BABY ( OMVEGAVERSE)
Capitulo 2
CAPITULO ANTERIOR
MOCHI: ¡ALFA!,¡ALFA!, BUSCALO, decia mi omega, pero no hice caso y busque el dueño del olor pero al encuentrarlo me hizo sentir miedo y arrepentimiento.
CAPITULO ACTUAL:
Un grupo de chicos incluidos el chico que me golpeó el novio de Taehyung se daba entrar ala cafetería, el portador del embriagante olor era un alfa de cabello castaño,fornido,ojos hermosos, todo era perfecto en el, pero tenía una omega hermosa de color muy acaramelado, cabello rubio y ropa ajustada a su cuerpo, cojida de la cintura, al pisar la cafetería lo detuvo y lo beso, beso claro que fue correspondida por el alfa, eso iso que mi omega chillara y aullara de dolor en mi interior, tae al darse cuenta que me pasaba , me miró confundido.
Tae: Minie estas bien, te encuentres bien, pregunto y yo asentí con la mirada abajo. Minie estas bien porque solo bueles a tristeza y por lo que veo solo me da impresión que estás triste, pero empiezo desde que esos alfas que acompañan a mi Hobi entraron, que pasa jimin,dijo y me di cuenta mi olor había empezado a salir, al darme cuenta y querer esconderme o esconder mi olor fue demasiado tarde, solo sinti un jalón y un choque con la pared y a tae escucharlo gemir de dolor.
Xx: MIO, MIO, MI OMEGA decía el chico que tenía su cara en mi cuello, no sabía que haser, y quien era, solo me miraba con rabia, sus ojos cambiaban de color a uno morado, me espante mucho al mirar la escena en la que estaba. Toda la cafetería pareció tomar silencio, el alfa de Taehyung que presencio los hechos corrió hacia el, tae se encargo de tranquilizarlo para no armar un escándalo.
Así que tome fuerza y empuje con toda la fuerza que tuve al alfa y salí corriendo de ahí, y me escondí en los baños, sentía mi respiración errática y una pequeña corriente eléctrica por mi espina dorsal que me hizo doblegarme y querer volver con el alfa.
Me escondí en unos de los cubículos del baño, y cerré con seguro y cerré mis ojos esperando a que mi Omega se calmara pero no conseguia nada, el solo llamaba a su alfa y yo ya tenía un problema en mis pantalones
Y cada vez sentia mas excitación, sentía mi respiración entrecortada, hasta que un ruido me asusto y me hizo encogerme en mi lugar. Alguien había entrado al baño, me golpee mentalmente por no haber puesto seguro a la puerta principal, y trate de ver quién quién era, pero al oler el oler supe que estaba muerto y una ola de miedo me inmundo.XXX: hola lindo Omega, se que estás aquí porque no sales y conversamos, por lo que vuelo necesitas ayuda, y además no tienes un olor nada agradable se podría decir que hasta exquisito tu olor dulce Omega dijo causandome miedo. Cada vez escuchaba su voz serca sentía más miedo. Hasta que llegó dónde yo estaba, mi miedo aumento y mi olor igual y mi olor a celo no me ayudaba, mi Omega llamaba a su alfa, y yo solo le rogaba que Taehyung llegara y me salvará.
XXX: Aquí estás maldito Omega dijo sacándome del cubículo y llamándome al lavadero se acercó a mí y me olio, se mantuvo en mi cuello, dónde mi Omega chillo hueles rico Omega dijo ese alfa
que me causará miedo, mientras se apegaba a mí y se encargaba de dejarme su olor en mi. Mi Omega solo chillaba y llamaba a
su, alfaMOCHI:KOOKIE,KOOKIE era lo único que escuchaba a mi Omega decir mientras yo rogaba para que Taehyung cruzara esa puerta con su alfa y me alejara de aquí, un Omega en celo y sin supresores no es bueno Mientras más acercaba a mi cuello sabía a mis labios yo rogaba por que llegara Taehyung.
Mis sublicas fueron interrumpidas al sentir un jalón y un gruñido lo que me dejó sonprendido.XXX: alejate de mi Omega, decía con su voz de alfa que me hizo estremecerme y a mi Omega corespondido y solo llamaba a su alfa para ayudarlo por su celo y marcarlo como suyo.
Yo solo me quede echo una bolita en el suelo llamando a Taehyung mentalmente mientras esos alfas gruñía y reñian.XXX: que te pasa Jeon no me digas que por un maldito Omega me harás esto, deja tus caprichos y divertámonos junto con el Omega está en celo somos alfas y nos obedecera todo está a nuestro favor amiga dijo serio mirándome pícaro y lo que yo solo sentía asco
XXX: te he dicho que te alejes de el, es mi Omega no lo entiendes ahhh, acaso eres tarado o como te lo hago entender te acercas a él te mato es MÍO, dijo poniendose frente mío en posición de ataque. Estaba con mi respiración muy agitada y mi excitacion había vuelto en el momento menos preciso, solo soltaba pequeños jadeos mientras pequeñas descargas electrónica llegaban a mi espina dorsal. Mientras ellos seguían discutiendo llamaba mentalmente a Taehyung, mi celo y mi Omega tomaron control de mi cuerpo, y me pare, me acerque hasta el alfa que era mi destinado apenas vio movimiento me miro, le observé bien y era guapo, me acerque poco a poco a él y le susurre,
JM: alfa desastre de ese alfa de pacotilla y hasta cargo de mí, dije tono seductor.
En mi interior me estaba queriendo matar a mi
Omega por tomar control de mi cuerpo sin permiso y ser tan regalado ante ese alfa.
El que se hacía mi destinado con su voz de mando le ordenó al otro que se largara o lo mantaría el otro bufo pero le hizo caso no antes de pasar junto a mi y susurrarme.XXX: pronto terminaré lo que enpezamos aquí lindo, dicho eso sentí un ola de miedo. Apenas se fue el alfa de ojos marrones fijo su mirada en mi, me hizo hacerme tambalear.
Mi Omega con valor se acercó a él enredo mis brazos en mi cuello, y me alzó, me dejó en el lavadero, apenas me dejó hay enterró su nariz por mi cuello, apenas noto el olor de otro alfa gruñó, lo cual me traía calma y paz pero también acto, lo cual me hizo jadear y delirar los gemidos empezaron cuando dió el primer beso en mi cuello, empiezo en mi cuello, mi clavícula y en mis labios pero fue interrumpido.
XXX: Suéltalo maldito alfa de pacotilla.
Hola espero q les guste
ESTÁS LEYENDO
BABY OMEGAVERSE
RandomIMAGINA JIKOK MY BABY (OMEGAVERSE) Jimin un Omega lindo,tierno,virgen, inocente y sin alfa,se presentó cuando apenas tenía 18 años,su mejor amigo es Kim Taehyung un lindo Omega marcado por un alfa. Jimin siempre a querido encontrar a su alfa y ser m...