BABY (OMEGAVERSE)
Capitulo 1
Jimin: me desperté a primera hora para mí primer día en la universidad, me duche,me vestí, y baje a desayunar.
Me pregunto soy Pak Jimin, único hijo y heredero de toda la dinastía PARK, mi padre es un empresario muy reconocido pero también ALFA de la manada, y claro como toda alfa consigo llega una LUNA mi madre, es hija del rey dios, pero hay algo que no sabe Jimin es que su madre es la hija de rey y heredero del trono del Rey, y pues si Jimin es un ángel pero el no lo sabe ya que sus padres no le dijeron nada, aunque ellos jamás en su vida le contarán a jimin.
Soy hijo único, soy un tierno Omega de color acaramelado, se preguntan si tengo ALFA pues no tengo soy Omega sin alfa y sin marcado de propiedad, pero siempre he tenido un sueño de encontrar un alfa. Tego 18 años y mi mejor amigo Kim Taehyung.
Ahora Sigamos.SRA PARK: hijo toma tu desayuno y ve con tu padre aque te llevar ala universidad, y vallan por tae
Jimin: está bien mamá, dije terminando mi desayuno y trayendo mi mochila, llendo hacia mi padre para recoger a tea, al recoger nos embarcamos a la universidad y la pesadilla que sería mi primer año de universidades como un Omega sin alfa y sin marca.
Tae al ver a su novio me jalo con él y se abalanzó a el gran alfa, el cual no tuvo reparo de recibirlo gustoso y lo marco con su olor, *mi mnte viajo e imagino como sería tener nuestro alfa que nos mimara, amara, consintiera y nos marcara con los suyos*, desperté de mi sueño despierto debido a Taemin que me asusto y salte de mi sitio, solo me quedé quieto y sin decir nada.Tae: Hola jiminie, dijo con voz ronca, la cual no correspondí, y el pasó su mano por mi cintura, fui más rápido me esfume de ahí y salí corriendo pero no note que alguien estaba junto a mí y choque con el, al verlo lo desconoci, al quererme disculparme y hablar solo sentí una chaquetada la cual me hizo caer sentado, al parecer esto era normal porque cada persona que pasaba me miraba con lastima.
XX: Maldito Omega ten cuidado la próxima, dijo marchándose, me levanté y corrí hasta cuándo estaba tae, me abanlaze a él y lo abraze, al verme con el labio roto me pregunto quien había sido pero claro no sabía así que solo me apegue a el y lo abraze
Y le pedí que fuéramos al baño.
Al ir al baño me lave la cara y me tranquilize, salimos y nos dirigimos a la oficina del director, el cual nos dio nuestros horarios, materiales de trabajo y nos llevó hasta nuestro salón,al llegar sentí miedo no sabía porque, pero al entrar compartir con el chico que me avía golpeado, me asusté y me apegue a tea, el solo me sostuvo la mano dándome apoyo, el director nos presento al profesor.
Profesor: alumnos el día de tenemos dos alumnos nuevo
precentacen porfavor chicosTae: hola soy Taehyung ,tengo 19 años y espero llevarme bien con todos
Jimin: Ho...la soy ji..min, tengo 18 años gracias, dije tartamudiando y con miedo, el profesor nos dio nuestros acientos fuimos
El profesor nos dio nuestros lugar, y fuimos hacia el, pero al pasar por el costado del chico nos golpio, sentía una ola de miedo.XX: Que enpieze el juego lindo Omega, susurro lo cual me hizo estremecer y sentir miedo. A paso veloz me dirijo a mi aciento, las clases transcurrieron incómodas, con miradas frías de ese alfa de olor roble y hojas secas, que causará miedo, en mi.
Al tocar hora de descanso tae me invitó a la cafetería y al llegar pedimos nuestras comidas y buscamos una mesa, éramos el centro de todo, claro dos omegas uno marcado y otro no entran a la cafetería, que novedad, al ubicarnos nos pusimos a
charlar de cosas triviales, además Tae me contaba como era su ALFA/DADDY, nuestra plática fue interrumpida por mi lobo, el cual se puso en alerta no sabía la razón hasta que me llegó a las fosas nasales un olor de chocolate y café que enloquecio a mi Omega, travieso, MOCHI, quería saber porque el olor atrayente pero el poco tiempo se arrenpitio.MOCHI: ALFA!, ALFA!, BUSCALO, decía mi Omega, pero no hice caso y busque al dueño del olor pero al encontrarlo me hizo sentir miedo y arrepentimiento.
¿El gran bab boy Jeon JK caerá rendido a los encantos del hermoso Omega virgen puro y inocente?
¿ El tierno Omega Jiminie estará dispuesto a ser el objeto de diversión del Gran Bad Boy, y además su destinado?
ESTÁS LEYENDO
BABY OMEGAVERSE
DiversosIMAGINA JIKOK MY BABY (OMEGAVERSE) Jimin un Omega lindo,tierno,virgen, inocente y sin alfa,se presentó cuando apenas tenía 18 años,su mejor amigo es Kim Taehyung un lindo Omega marcado por un alfa. Jimin siempre a querido encontrar a su alfa y ser m...