"Soy Jungkook"
Leer aquello me dejo totalmente helado, me quedé paralizado, realmente no podía creerlo.
Mi corazón latía con rapidez, mis manos sudaban y ya me encontraba llorando otra vez.
¿Es Jungkook? ¿Realmente es Jungkook?
Salí de mis pensamientos cuando aquel número me llamó. No podía creerlo, no podía analizarlo, simplemente no podría estar pasando.
Intenté callar mi llanto pero tan solo con escuchar su voz, aquella voz única que hace mucho no oía, me hizo estallar en llanto otra vez.
- ¿Alo? ¿Taehyung? - juré a ver sentido como mordía sus labios al escucharme llorar - L-lo siento, no quería hacerte llorar... y-yo yo... yo solo... lo siento mucho.
- ¿Estoy soñando? - hablé mirando el número otra vez, intentando secar aquellas lágrimas que caían y caían.
- No... no llores por favor, lo siento mucho... Yo, yo encontré tu numero de casualidad yo, perdón per... - Le interrumpí inmediatamente.
- Solo, estoy en shock... Eres tú... Yo, yo tengo tantas cosas que decirte, necesito verte ¿donde estás?
- En Busan, pero no creo que sea buena idea, mi madre se va a enfadar, además perdón pero yo no te recuerdo del todo y Yoon - Volví a interrumpirle.
- Tú madre nos separó Jungkook, por favor déjame verte... No sabes la falta que me haces - Todavía estaba llorando, realmente no podía creerlo aún.
- Yo... Lo siento pero yo... Yo no...
- Si no quieres está bien, puedo entenderlo, de todos modos soy un extraño para ti.
- Tengo miedo de recordarte, Taehyung...
[...]
¿Taehyung estaba nervioso? definitivamente. ¿Jungkook también? por su puesto, su mamá se enojaría bastante si descubre lo que estaba pasando, seguro le diría a Yoongi... Estaba a punto de arrepentirse de todo.
Pero ya no podía hacer nada, ya había llegado a Seúl, ya estaba en un taxi en camino a casa de Taehyung.
Mirar por la ventana le hizo sentirse un poco mejor, aquella ciudad era hermosa y habían cosas que le parecían muy familiares.
Hablando de familiares, la pareja Kim estaba más nerviosa que su propio hijo.
Varios minutos habían pasado, Jungkook había llegado al lugar: se encontraba en la puerta con su maleta, soltando un suspiro antes de tocar.
Y se volvieron a mirar a los ojos.
Es hermoso.
Fue lo primero que pensó Jungkook sin dejar de mirarle, este mismo sintió como su nerviosismo se iba de su cuerpo y lo rodeaba una calidez enorme al momento que Taehyung lo abrazo.
Kook cerró sus ojos abrazándole igualmente, sintiendo como su adverso lloraba a sonidos bajos, lo cual le hizo sentir su pecho apretado y lloró al igual que el.
- Lo siento.
Susurró Jeon al sentirse culpable del estado del chico que apenas veía y conocía.
- Lo siento, Taehyung.
- N-no, no es tu culpa.
Susurró ya un poco más calmado, tomando luego sus mejillas para mirarlo detalladamente a la vez que secaba sus lagrimas.
- Estás igual de hermoso.
Jungkook no pudo evitar sonreír bajando su cabeza y en menos de lo que pensaba, ya se encontraba dentro del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Love In Memories╹taekook╹
Randomsegunda temporada de "LOVE SEX" Jungkook y Taehyung eran amigos con derechos hasta el momento en el que se enamoraron, pero alguien de la vida pasada de Kook llegó a atormentarlo, su abusador el cual despertó su mayor miedo, y aún sin ser suficiente...