- Cuanto tiempo, Lumine. -
Mi cuerpo se tenso en ese momento, pero es algo que se puede afrontar, simplemente mostré una sonrisa a mi contraria, la otra chica por su parte simplemente mantenía la misma acción en su rostro, adormilada, así la describía.
- Lo mismo digo, Aler... Alercchino. -
- Ustedes... ¿ son novios ? - Hablo la chica de cabellera negra con mechas rosadas, no sabia que responder en ese momento, y es obvio que es un no de mi parte, ya que kazuha y yo simplemente somos conocidos, a como lo mencione antes.
- No - Dije.
- Sí - dijo kazuha al mismo tiempo que yo, cosa que me sorprendió por completo, pensé que lo que había dicho en la tarde en el salón era de broma, tal vez solo lo dice por que Alercchino esta en frente mío.
- Bueno, ¿ son o no son novios ? - Mire a kazuha, y el solo ladeo la cabeza, así que supongo que quiere que siga aquel juego.
- Si, somos novios. -
- Vaya, nunca creí que volvieras a tener novia, kazuha, no después de tu relación con Shinobu. -
- Bueno, no todo es para siempre, era obvio que tendría algo con alguien más, Lumine es la chica perfecta, así que no tengo por que no aceptar a ser de ella. - Sin duda sus palabras me sorprendieron, nunca imaginé que kazuha, me ayudará de esta manera, se nota que es el chico al que le vale todo, sin importar quien sea, y viéndolo bien, no se en que momento nos volvimos tan cercanos.
- Que interesante, me sorprende que venga eso de ti - Dijo Alercchino, mientras colocaba uno de sus brazos al rededor del cuello de la otra chica.
- Bueno, es algo lógico, no me conoces. -
- Por supuesto que no, no había notado que estuvieras en los fatui, no hasta hace un mes. -
- Lo mismo digo, te conocí solo por Childe que te menciono una vez, no le tomé mucha importancia. - Okey, esto era una charla o se estaban tirando entre ellos.
- Basta de charlas chicos, es hora de irnos. - se acerco a nosotros una chica de cabellera verde.
- Por supuesto, vamos Aler. - Así mismo, las tres se retiraron de allí, kazuha y yo nos fuimos con los demás, se encontraban en una mesa al fondo, una buena vista, por no decir que la mejor.
- Oye, no tenias por que haber hecho eso. -
- Claro que tenia, me era injusto ver como se aprovechaban de tu situación, eso no se perdona. -
- Supongo que gracias. -
- No tienes por que agradecer, Eres mi "Novia" después de todo. - Dijo lo último acompañado de un guiño, solo sonreí, y pude notar que solo era una falsa eso de ser novios.
- Bienvenidos, tardaron mucho, que es lo que estaban haciendo ? - heizou se unió a nuestra pequeña platica, era obvio que lo que dijo lo hizo con una doble intención.
- Ocupados, ya sabes. - comentó kazuha, sin darme cuenta mis mejillas se tornaron rojas, de verdad que son iguales, dudaba de kazuha, pero a hora ya nada me sorprende, solo falta que venti sea gay.
- Heizou, beidou, tenemos que hablar, vamos a un lugar más privado, antes de ir a la pequeña reunión. - así los tres se fueron, dejándome sola con Ninguang y Yanfei.
- Así que kazuha cumplió con su palabra al contarte todo, bueno teniendo a beidou de tras de él, quien no contaría las cosas - Comentó Ninguang, quién se encontraba sentada, con un cigarrillo en su mano, mientras que Yanfei tomaba un poco de vino.
ESTÁS LEYENDO
CÓMPLICES
RastgeleLumine, una chica recién ingresada en la universidad. Tras la separación de su hermano gemelo y la llegada de su hermana pequeña, Paimon. Su vida dará vueltas inesperadas; una de ellas será conocer a Kazuha; que para muchos es un gran error pero par...