▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
A los 14 años Tracy fue enviada por su tía a un internado debido a sus múltiples problemas alimenticios e intentos de suicidio. Todo el que se enteró lo tomó como un chiste, como si fuera una persona débil por dejar que el "choque de hormonas" le afectara así, pero ella dudaba que fueran sólo las hormonas.
Claro que no eran sólo las hormonas; Falta de atención, abuso físico y sexual, padre y madre ausente era lo que probablemente la hacia ser así...
Desde que era muy pequeña estaba acostumbrada a estar sola, a que sus papás no fueran a los eventos en si escuela o no la recojan a la salida de esta.
Will Freeland, su enfermizo "padre", el cual había abusado sexualmente de ella desde que tenía 7 años, no había ser que Tracy odiara más que el, que después de hacer su vida miserable, se fue.
No era la única que lo odiaba, su madre también lo hacía, la cual sabía de todas las infidelidades de Will y aún así no decía nada, pues no quería dar explicaciones si es que alguien se llegaba a percatar de algún moreton o herida que el le había causado.
Sus hermanos estaban sólo ahí, Valerie y Kai eran unos drogadictos que raramente estaba en esa casa.Cuando su padre se fue pensó que todo estaría bien y todos estarían felices, pero fue todo los contrario, su madre se convirtió en una alcohólica y sus hermanos habían regresado así como los traumas de Tracy, comenzó a dejar de comer sin razón, a autolesionarse y a fumar para "desestresarse".
Un día su tía llegó de sorpresa a la casa de su madre y como no había nadie entró y empezó a recorrer la casa esperando encontrar a su hermana y a sus hijos, pero lo único que encontró fue a Tracy desmayada en el baño con un pequeño charco de sangre bajo su muñeca cortada. Después de llevarla al hospital y hablar con la ausente madre de Tracy acordaron que ella estaría unos días con su tía y después regresaría con su madre, Si tía que realmente se llamaba Sofía Grant, la persona que Tracy más quería, la llevo un internado y 2 años después salió de el, según ella seguía siendo la misma, literalmente con los mismos problemas de cuando entró.
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
- Trace, vamos a irnos y no puedes hacer nada, ¿Porqué sólo piensas en ti y en lo peor? Puedes rehacer tu vida allá -
- ¡Pero parece que lo hacer por joderme! Mi vida estaba mejorando -
- No, tu vida no estaba mejorando, ¡sigues exactamente igual que hace 2 años! ¡No puedes mejorar! - dijo su tía gritando extremadamente alto.
Tracy sólo se le quedo viendo, aunque ella sabía que era verdad, no W eso de su tía, la cual al darse cuenta de lo que dijo se le quedo mirando con lastima.
- Trace, mira, yo no quise decir eso... -
Pero Tracy ya se había ido a su habitación.
〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
ESTÁS LEYENDO
𝘀𝗈𝗁𝗈 𝗱𝗈𝗅𝗅s. tate langdon
Fanfic︐ ☆ - 𝗦𝗢𝗛𝗢%𝗗𝗢𝗟𝗟𝗦 # 💊 𖣯 𝘢𝘮𝘦𝘳𝘪𝘤𝘢𝘯 𝘩𝘰𝘳𝘳𝘰𝘳 𝘴𝘵𝘰𝘳𝘺; 𝘮𝘶𝘳𝘥𝘦𝘳 𝘩𝘰𝘶𝘴𝘦 ! ◼💀