🎃🍁🎃
Las horas pasaron y los chicos habían terminado de tallar las calabazas que hacían falta, sin embargo pasaron por alto la hora que era hasta que el reloj cucú volvió a sonar.
Yoshimi: no puede ser, es más de media noche.
Hizashi: tenemos hasta el amanecer, hay que llevar las calabazas al cementerio, el lugar donde todo ocurrió.
Akane: hay que darnos prisa, trae el encendedor y salgamos.
Los chicos estaban por salir hasta que un apagón repentino sucedió.
Yui gritó y tomó del brazo a su hermano con temor.
Akane: Hizashi, la lámpara de juguete, enciendela.
Hizashi: ah, si. —sacó la lamparita que Shinobu y Hachi le habían dado y la encendió—
Yoshimi: es mejor que salgamos.
Hizashi: si, allá afuera debe haber más luz.
Se dirigieron a la puerta pero Yoshimi soltó un estruendoso grito mientras caía al suelo.
—¡Yoshimi! —gritaron los otros—
Unas manos pequeñas pero uñas largas y afiladas tomaban y arrastraban a a Yoshimi de los pies, y a la vez rasguñandola hasta sangrar.
La chica fue arrastrada, pero sus amigos no se dieron por vencido y se adentraron para buscarla con desesperación.
Yoshimi le da una patada a aquella criatura liberandose para después correr con desesperación en medio de la oscuridad.
Hizashi: ¡Yoshimi!
Yui: ¡Yoshimi!
Akane: maldición, no encuentro el encendedor... Hizashi, tu lo tienes.
Yoshimi estaba temblando mientras escuchaba la risa traviesa de Jack Calabaza en sus la rededores.
Fue entonces que Yui se topa con ella y la abraza de alivio.
Yui: ¡hermano aquí está!
Ambos escucharon a Yui y se dirigieron allá, no obstante, Jack toma a Yui del brazo y está grita.
Yui: ¡¡Hizashi!!
Akane: ¡rápido, están abajo! —anució mientras bajaban las escaleras con prisa—
Yoshimi: ¡¡suéltala!!
Yui grita tras el rasguño que Jack le deja en el brazo después de soltarla al recibir un golpe que Yoshimi le da.
La criatura era fuerte y derriba a Yoshimi, entonces Hizashi y Akane llegan tratando de ayudarla pero la puerta principal se abre de golpe con un fuerte aire que los derriba a todos.
Fue entonces que Jack se lleva a Yoshimi arrastrándola por el suelo mientras ella gritaba.
Yoshimi: ¡¡Hizashi!! —gritó estirando su mano mientras la criatura salía—
Hizashi: ¡Yoshimi!
El chico la toma y Akane le ayuda a jalar, sin embargo Jack tira con fuerza y se las arrebata para así llevársela y desaparecer en la oscuridad.
Los otros quedaron agitados por el momento mientras se abrazaban atemorizados por lo sucedido.
Akane: debemos darnos prisa, vendrá por nosotros y nos llevará uno por uno.
Al fondo se podía escuchar la risa Jack, los chicos se arrastraron por el suelo hasta quedar arrinconados contra la pared.
La lámpara de Hizashi empieza a parpadear y se apaga unos segundos, y justo en ese momento de oscuridad se lograba ver una silueta negra frente a ellos.
ESTÁS LEYENDO
✧One-shot's y Especiales MAB✧ Naruto SD
RandomEl título lo dice todo, aquí escribiré One-shoots y Especiales de Más allá del Byakugan, Naruto SD y cualquier otra cosa que me ocurra.👀✨