Deseaba con ansias que amaneciera y llegara el atardecer solo para saber de él.
Al día siguiente las horas en la escuela y el trabajo fueron eternas que no veía la hora de salir y correr a esa jodida parada de autobús.En cuando llegó el momento me subí y miré atenta cada parada que el chófer hacía y sentí un gran alivio cuando lo ví subir.
Sin embargo algo en él se veía diferente....se notaba apagado, su mirada deprimida y se mantuvo inmóvil durante todo el rato.
¿Le habría pasado algo el día anterior y por eso no llegó?
Quería acercame pero no tuve el valor suficiente. Las inseguridades me derribaron y pisotearon mientras yo lo miraba sintiéndome de manos atadas.
Me siento tan poca cosa cuando se trata de él...
Solo soy un bicho raro mientras él es tan jodidamente especial en todos los sentidos.... No puedo siquiera mirarlo a los ojos sin tener una crisis nerviosa.
Noté que estaba guardando sus cosas para bajar, estaba por irse y yo tenía miedo de hablarle.... Odio está parte de mí, soy tan cobarde que me dan ganarme de...!
Neji: nos vemos. —dijo rápidamente mientras se bajaba del autobús—
Kira: acaso.... Me lo dijo a mi? —susurró— estaba mirándome.... ¿No?
[....]
Habían pasado los días, él seguía con aquella actitud afligida y lo único que yo podía hacer era....
nada...?
— ¿puedo sentarme? —escuché una voz viniendo de la fila donde el estaba—
Neji: claro.
—vaya, ¿te gusta Radiohead? —señaló un pin que tenía en la mochila—
Neji: si, es uno de mis grupos favoritos.
— que increíble, a mi también me gusta mucho.
Oh no....
Aquella chica de cabello castaño y peinado de bollitos de actitud alegre había logrado en tan solo unos segundos lo que yo no pude en casi un mes.
Por alguna razón un nudo espantoso se formó en mi garganta y ver cómo él le sonreía a ella me hacía sentir fatal e impotente...
¿En qué momento apareció ella?
Ese maldito pin de Radiohead porque no lo ví antes?! Conozco sus canciones!
Sino pude acercarme antes, menos ahora....
Era tanto el disgusto que me bajé mucho antes que él solo para otro autobús, simplemente no soportaba la idea de verlo con alguien más, me lastimaba, me destrozaba el corazón y me hacía sentir tan insignificante por todo.
Al llegar a casa tomé la ducha más larga de mi vida.Me sentía tan patética que la única manera de vaciar todas aquella emociones era llorando en mi soledad en aquella ducha.
[...]
Al día siguiente ocurrió lo mismo, ella se sentaba todos los días a su lado y compartían su música tan felices mientras yo me reventaba los oídos con la música al máximo volumen para no escuchar sus risas.
Cuando menos me di cuenta aquellos dos comenzaron a salir...¿Cómo lo supe?
Subían juntos tomados de la mano y partía el alma mientras mi corazón se desboronaba en pedazos...
En el día 42 otro día pasa
¿Donde estaba yo?
No pensé que todavía estaría aquí después de todo lo que pasó.
ESTÁS LEYENDO
✧One-shot's y Especiales MAB✧ Naruto SD
RandomEl título lo dice todo, aquí escribiré One-shoots y Especiales de Más allá del Byakugan, Naruto SD y cualquier otra cosa que me ocurra.👀✨