Era viernes por la tarde.. me encontraba limpiando un poco la casa.. encontrandome con algunas cosas que logan me habia regalado cuando eramos novios... ositos de peluche.. cartas y encontre algo que no crei ver en mucho tiempo.. un anillo de plastico antes de que me diera el verdadero, esa ocasion la recuerdo como si hubiera sido ayer..
*flashback*
LOGAN: muñequita.. necesito que cierrres tus ojos y extiendas tu mano
TN: para que necesita el guapo joven que lo haga?
LOGAN: hagalo, no sea curiosa
Extendi mi mano, y senti como la mano de logan se deslizaba por mis dedos colocando algo que no sabia si creerlo o no.
LOGAN: ya puedes abrir los ojos hermosa...
TN: logan... que..
LOGAN: se que es algo sencillo por ahora, pero es para que tengas muy en cuenta que realmente quiero pasar mi vida contigo, realmente quiero compartir mis buenos y malos momentos contigo.. te amo demasiado
TN: te juro que yo te amo mas mi sexy henderson.. y no necesitas preguntarmelo, quiero estar contigo toda mi vida..
LOGAN :no tienes idea de cuanto te amo
Nos comenzamos a besar mientras lagrimas salian de mis mejillas.
*fin de flashbak*Tal como ahora... involutariamente comenzaron a salir lagrimas mientras recordaba ese hermoso momento.. y ahora se opacaba mientras reinaba la imagen de logan besando a otra mujer.. talvez diciendole que es soltero.. o jurando que se va a divorciar... me comenzaron a invadir preguntas hasta llegar a comparaciones, si habia algo malo en mi o si realmente el tenia a alguien, era mejor que yo... me preguntaba mentalmente lloraba mas fuerte mientras cerraba mis manos en un puño con el anillo dentro...
Nisiquiera escuche el ruido de la puerta.. era logan llegando..
LOGAN: hermosa, perdoname por no despedirme esta nañana pero.... que tienes muñeca porque lloras?
TN: logan... tu... realmente me quieres?
LOGAN: te quiero... te amo... y siempre sera asi y no quiero que lo dudes..
TN: tu... me dejarias por alguien mejor que yo?
LOGAN: no hay nadie mejor que tu mi niña... no quiero que lo vuelvas a decir... entiende que te amo.. y siempre seras tu...
Me abrazo fuertemente mientras lloraba en su hombro... me seguia invadiendo esa imagen en la cabeza.. logan diciendole a aquella chica..
"Estoy casado, pero te juro que pronto me voy a divorciar para estar juntos"
ESTÁS LEYENDO
duelo de gavilanez.
Fanfictiontras casi 3 años de matrimonio, TN de henderson gracias a acciones confusas y extrañas por parte de su marido, comienza a sospechar que le es infiel, pero el mediante manipulaciones la hace sentir culpable al pensarlo.... Mas tarde conoce a alguien...