TN: no tienes que molestarte
LOGAN: pero tu esposo quiere y tiene que hacerlo
Tomo mi mano, dirigiendome a la cocina mientras el tomaba aquella botella que con todas mis fuerzas, me hubiera gustado tomar con el anoche. Nos dirigimos a la sala, me sento en sus piernas, yo por mi agotamiento y talvez resaca, solo me dejaba guiar por sus movimientos, asi que solo contemplaba lo que hacia.. al sentarme en sus piernas, me veia fijamente mientras comenzaba a tomar de la botella, tomo un gran sorbo hasta dejarla casi a la mitad, despues de eso me dijo:
LOGAN: quiero que sepas que a pesar de todo, te amo, te amo TN y de verdad quiero que me perdones... quiero estar contigo el resto de mi vida, de eso estoy 100% seguro.. de verdad perdoname, estoy dispuesto a todo con tal de que la pareja henderson siga junta por siempre..
TN: quiero que me digas una cosa
LOGAN: lo que tu quieras bonita
TN: quiero que cuando haya alguien mas, me lo digas, talvez encuentres a alguien mejor que yo y quieras divorciarte..
LOGAN: entiende.. entiendame señorita henderson, si yo te elegi a ti, es por que no hay nadie que sea como tu.. no hay nadie igual a ti, que me comprenda, que me ame, que este conmigo y que en todas mis facetas este ahi.. ademas de lo hermosa, cariñosa, inteligente y sexy que eres.. sobre todo sexy.. no hay nadie igual a ti.
Tomo de nuevo la botella, le dio otra gran sorbo, la dejo en el piso, comenzo a pasar una de sus manos por mi pierna mientras con la otra sostenia mi cintura... hacia esto mientras me decia:
LOGAN: ya te habia dicho que con ese vestido me encanta como te vez de hermosa y sexy?mmmmm, lo recuerdo como si hubiese sido ayer.. esa primera cita con ese vestido, ese vestido negro que te hacia lucir la mujer mas hermosa, tal como hoy... no tienes idea de lo loco que me vuelves con ese vestido.....
Yo solo lo escuchaba, sollozando le dije:
TN: te amo logan.... no voy a dejar de hacerlo nunca
LOGAN: el unico dia que este hombre deje de sentir algo por ti, es cuando me muera TN, eres mi esposa, mi princesa y mi compañera para toda la vida... me encantas y eso nunca va a cambiar...
Se acerco a mi cuello, olfateando lentamente mientras me decia:
LOGAN: ese aroma siempre me encanto.. me encanta, igual que tu... me vuelve loco, señorita henderson... mas loco que el dia de ayer..
Comenzo a besar mi cuello mientras yo solo de manera automatica deje que lo hiciera.. no sabia si esta era realmente la forma en la que queria que se disculpara conmigo, queria en el fondo que lo platicaramos, que me preguntara como me sentia al respecto, pero en el fondo, tambien necesitaba estar con el, sentir que me queria, y tocar su piel, teniendo en cuenta que soy su esposa, y que talvez, solo talvez, sea la unica que pueda tocarlo y estar con el de esta manera.
Tome sus mejillas entre mis manos acariciandolas mientras le decia:
TN: te amo logan henderson... feliz 3er aniversario..
Y sin decirme nada, me tomo del menton para comenzar a besarme apasionadamente mientras deslizaba su mano por una de mis piernas... francamente extrañaba mucho escucharlo gruñir, asi que lo hizo mientras me decia..
LOGAN: ese vestido te queda muy bien, pero fuera de tu hermoso cuerpo se veria mejor
TN: entonces quitalo... quitalo si te estorba...
ESTÁS LEYENDO
duelo de gavilanez.
Fanfictiontras casi 3 años de matrimonio, TN de henderson gracias a acciones confusas y extrañas por parte de su marido, comienza a sospechar que le es infiel, pero el mediante manipulaciones la hace sentir culpable al pensarlo.... Mas tarde conoce a alguien...