𝐔𝐧 𝐩𝐚𝐬𝐞𝐨

1.2K 119 6
                                    

꒰➥ 𝙶𝙾𝙳𝚂. 𝙶𝙾𝙳𝚂⇇۪͎꒱ ꣠ ༘ : : ⁺˖'࿔
Cronos nunca fue un buen padre para Hades, Adámas, Poseidón y mucho menos para Zeus.

Lo único que tenían esos pequeños, eran a sí mismos. Y por eso se valoraban, bueno, maso menos.

• • ┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈ • •

-Al menos mírame a la cara ¡Soy tu hermano mayor! -en efecto, el pobre Adámas era ignorado olímpicamente por Poseidón, quién leía un libro despreocupadamente.

Adámas estaba que ardía en rabia, Hades le encargo cuidar de sus 2 hermanos menores, en lo que él hacía unas cosas. Sí, por pequeño que fuese Hades se encargaba de todo, de cuidarlos, velar por ellos y de soportar al desperfecto de su padre acudiendo a cada llamado.

Y justo por eso, era la única razón por la que soportaba a sus menores. Por Hades.

-Zeus ven aq-había desaparecido de su lado-¡Agh dónde estas Zeus!

"Desesperación"


Era lo que inundó sus pensamientos.

Poseidón se divertía internamente del estrés de su hermano. Ya sabía que su tonto hermano menor se perdería, pero esta vez se distrajo viendo una mariposa mientras quién ahora en pánico estaba se emberrinchaba con él.

Adámas estaba patas arriba, recorría los gigantescos pasillos del panteón en busca de su hermanito. Tropezó varías veces con esculturas, pero poco le importo.

[¿Dónde está ese mocoso?]
...

Zeus había perdido el rastro de el insecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Zeus había perdido el rastro de el insecto. Dándose cuenta de lo lejos que estaba, se quedó cerca del jardín principal.

Se sentó y espero, se aburrió y exploró el jardín, arrancó unas flores pues le parecieron bonitas, y se volvió a sentar.

Su hermano vendría por él.

Y no se equivoco, a solo unos minutos antes de aburrirse más, vino por él. Al parecer, por su apariencia dedujo que debió haber recorrido todo el Olimpo en busca de él, así que para evitar un futuro regaño, tomó las flores que arrancó.

-¡¿Dónde estabas?! -cansado y a nada de un ataque asmático se recargo sobre sus rodillas.

Zeus con una sonrisa se paro y se dirigió con su hermano. Y antes de que Adámas lo reprendiera le entregó las flores que recogió.

-¡Ten!-aventandoselas en la cara las dejo para correr divertido por donde estaba el mencionado.

Su ira se había dicipado, el mismo lo admitía era muy fácil de sobornar. Pero no se escaparía muy fácilmente.

𝐖𝐄'𝐑𝐄 𝐅𝐀𝐌𝐈𝐋𝐘-𝐒𝐍𝐕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora