꒰➥ 𝙶𝙾𝙳𝚂. 𝙶𝙾𝙳𝚂⇇۪͎꒱ ꣠ ༘ : : ⁺˖'࿔
“Dios mío”
Dos palabras cruzaron su mente después de ver lo que sus ojos captaron.
.
..
Hades comenzó su día de alguna extraña manera libre. No tenía trabajo que hacer, sus hermanos cumplían sus deberes como los dioses que eran, los panteones estaban en paz, no había guerra, nada que cortara esa línea de calma.
Estaba de visita en el panteón griego, queriendo ver a su hermano Zeus, que recién apenas tomaba el mando junto con los consejos de sus mayores; aunque unos de ellos no estuvieran muy conformes eran familia y se tenían que apoyar. Ver que su pequeñín creció para convertirse en un Dios fuerte lo hacía sentirse orgulloso, por eso deseaba ver cómo se encontraba ahora, llevaba tanto tiempo sin verlo.
Sus zapatos resonaron limpiamente entre los pasillos, y el brillo del día relucia en el mármol. A lo lejos percibió la pequeña figura de un Dios que bien conocía, acelerando un poco se acercó ensanchando una sonrisa; el contrario notó la presencia de Hades quien despegó su vista del libro que leía, y con una postura impoluta se quedo en su lugar.
—Hermes un gusto verte por aquí—el albino acarició su cabeza con cariño.
—Señor Hades el gusto es mío.
—Sabes que puedes decirme tío—suspiro con calma —siempre tan educado, de verdad que no te pareces en nada a tu padre.
Era inevitable comparar a su hermano menor con su hijo, una diferencia abismal pues el pequeño Dios era tan perceptivo, inteligente, tantos adjetivos que no provenían para nada de su padre. Todos los genes los recibió de la madre, o al menos de cualquier otro ser pero no de Zeus.
—¿Qué le trae por aquí Señor Hades?
—Te dij–ah está bien. Dime Hermes, Zeus, tu padre esta por aquí—preguntó al pequeño quien asintió.
—Creo haber escuchado que se dirigía al Panteón Nórdico, pero conociendolo debió haber ido al mundo humano—Genial, Zeus debe de estar causando un alboroto como siempre.
—¿Estas seguro, no crees que-
—Nunca me equivoco, se lo aseguro—con la paciencia al máximo se despidió de su sobrino—
—Hasta luego pequeño, me saludas a tu madre
—¿Cuál de todas?
—... —Tenía que ser hijo de Cronos, leproso, sarnoso, infiel... —heh eso no importa, hasta luego Hermes, gracias.
Esperaba llegar a donde el pequeño Dios le había mencionado, y encontrarlo, porque sino era así, la situación estaba muy jodida. Ni Odín encontraría al escurridizo y problemático de su hermano. Y preguntarle a sus otros hermanos estaba totalmente, ya se los podría imaginar.
[🕸️]
-Zeus perdido? Que bueno, nos íbamos a extinguir si el seguía al mando—[🐬]
-Espero esté bien muerto.
Ellos celebrarían.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐄'𝐑𝐄 𝐅𝐀𝐌𝐈𝐋𝐘-𝐒𝐍𝐕
Fanfic﹀﹀﹀「 :📜: 」﹀﹀ ꒰➥ 𝙶𝙾𝙳𝚂.𝙶𝙾𝙳𝚂.𝙶𝙾𝙳𝚂.𝙶𝙾𝙳𝚂⇇۪͎꒱ ꣠ ༘ : : ⁺˖'࿔ . . . . . . . . . . °· . · ✦ * · * . • · •. ✶ ˚ · . · * ✧ ﹀﹀﹀「 : 亗 : 」﹀﹀Serie de one-shots e incorrect quotes de nuestros Dioses...