━━━━━━━━💐━━━━━━━━
Alexa ¡!
Play: Dark Red
Of: ❝Steve Lacy❞━━━━━━━━💐━━━━━━━━
𝐃𝐄𝐃𝐈𝐂𝐀𝐂𝐈𝐨́𝐍 𝐄𝐒𝐏𝐄𝐂𝐈𝐀𝐋: Lily_LunaGranger eres una persona increíble ✨
Y tiene una historia increíble de mi bestie Noah Schnapp!! Vayan a leerla y seguirla!
━━━━━━━━💐━━━━━━━━Era una tarde de Octubre, Thea se encontraban en un bosque. Había un picante Sol pero a la vez un aire que hacía que las hojas de los árboles cayeran.
Thea solo se limitaba a ver el paisaje y a escuchar como las hojas que caían de los árboles crujían cada ves que caminaba. Estaba molesta consigo misma. Lo que había pasado con Sadie la tenía así, ¿Realmente Sadie no sabía si le gustaba ella? ¿Ella la estaba utilizando para saber su sexualidad? Miles de preguntas pasaban por la mente de Thea.
En su mano llevaba un caballete para poder pintar, y en su otra mano llevaba una lapicera dónde venían todos los utensilios que utilizaría junto con un pequeño banco que cargaba. ¿Como podía con todo? No lo sabía, solo estaba caminando hacia algún lugar.
A un lado suyo, se encontraban su perrita que tenía tan solo 17 meses. Su perrita, Zimba estaba siguiendo a Thea desde hace un buen rato. No tenía correa, pero era bastante obediente y sabía que si Thea decía: No te muevas. Ella no se iba a mover de ese lugar.
Algo que identificaba a Thea era que le gustaba pintar, y eso la desestresaba en algún punto, llegaba a ser tan relajante pintar, que ella solo quería estar pintando todo el tiempo.
Al encontrar un lugar en dónde sentarse, Thea acomodó el banco y el caballete, se sentó en el banco y saco una paleta de colores. Primero dibujo lo que quería pintar. Eran unas mariposas, era época de mariposa.
Las mariposas invernaban de un lugar a otro por el invierno y hoy era un día caluroso pero con aire fresco y eso hacia el clima perfecto para ella.
Empezó a pintar con tanto sentimiento, se sentía triste y el dibujo y la pintura eran como un refugio para ella.
ESTÁS LEYENDO
𝑮𝒊𝒓𝒍𝒔 𝑳𝒊𝒌𝒆 𝑮𝒊𝒓𝒍𝒔 | 𝐒𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐒𝐢𝐧𝐤 ✓
FanfictionGLG: A las chicas le gusta las chicas, y a los chicos también... [𝐌𝐢𝐧𝐢 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚] #1 en Willa Holland ¡! 𝐑𝐞𝐚𝐥 𝐥𝐢𝐟𝐞 𝐱 𝐒𝐨𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐌𝐞𝐝𝐢𝐚 ✓ @𝐓𝐡𝐞𝐚𝐰𝐞𝐥𝐥𝐬-𝐚𝐥𝐥𝐞𝐧 | 2022