⚠︎𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥 ⚠︎
━━━━━━━━💐━━━━━━━━
Alexa ¡!
𝐏𝐥𝐚𝐲: Can't Remember 𝐭𝐨 Forget You
𝐎𝐟: Shakira and Rihanna.𝐃𝐄𝐃𝐈𝐂𝐀𝐂𝐈𝐨́𝐍 𝐄𝐒𝐏𝐄𝐂𝐈𝐀𝐋: chocolatesconcrema porque si, en esta cuenta también la amamos mucho <3
━━━━━━━━💐━━━━━━━━
Octubre...el mes en dónde todos los años los hermanos Peterson hacían una fiesta, ¿la razón? Halloween, las personas que eran invitados se podrían decir que eran afortunados! Ya que no muchos iban a esa fiesta, ni mucho menos todos tenían el privilegio de ser invitados.
A decir verdad, no solo los hermanos Peterson eran organizadores de esa fiesta, en gran parte era una fiesta para la empresa de sus padres, los colegas de sus padres e hijos eran invitados y unos que otros amigos de los hijos Peterson que eran cercanos a ellos.
Este mes no sería la excepción de cada año! Ahora sería en la parte trasera de la casa Peterson, la casa que prácticamente era una mansión, estaba conformada por 3 piso de altura, el primero era el living y el segundo; dormitorios con librería y sala de música, ah, y también la sala de cine. Y el tercer y último piso era la azotea donde se podía ver la gran ciudad que era.
En Octubre era cuando salía el espíritu Peterson de toda la familia, pues si bien, toda tenían un gran estatus en la sociedad, la familia Peterson se podría decir que también. Los Peterson, conformados por:
Padre: Victor Peterson | Director de colegio y Empresario | Dueño de las empresas Peterson's.
Madre: Anna Peterson | Ingeniera, Empresaria y maestra de colegio | Presidenta de empresas Peterson's.
1ra hija: Thea Peterson | Carrera estudiada: Contabilidad| Hobby: Fotografía | Modelo de marcas, bailarina e influencer | Heredera a las empresas Peterson's.
ESTÁS LEYENDO
𝑮𝒊𝒓𝒍𝒔 𝑳𝒊𝒌𝒆 𝑮𝒊𝒓𝒍𝒔 | 𝐒𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐒𝐢𝐧𝐤 ✓
Fiksi PenggemarGLG: A las chicas le gusta las chicas, y a los chicos también... [𝐌𝐢𝐧𝐢 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚] #1 en Willa Holland ¡! 𝐑𝐞𝐚𝐥 𝐥𝐢𝐟𝐞 𝐱 𝐒𝐨𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐌𝐞𝐝𝐢𝐚 ✓ @𝐓𝐡𝐞𝐚𝐰𝐞𝐥𝐥𝐬-𝐚𝐥𝐥𝐞𝐧 | 2022