Cuando me di cuenta por primera vez que algo no estaba bien en mi fue cuando siempre me han apartado de todos lados. De niña nadie quería jugar conmigo, se reían de mi por la mas mínima cosa, bigote, bello en las manos, no poder leer bien...
Diría que los que mas trauma me dio de esa época que hasta el día de hoy lo paso fatal. Sandra. La chica mas popular de la primaria. Todos querían ser sus amigos, incluida yo. Triste, porque ella siempre me trato fatal. Pero era muy ingenua.
Bueno, un día ella se me acerco y me dio un collar. Dijo que me lo regalaba y yo estaba super feliz. Era un collar que tenia brillo de labios dentro con brillantina. Era rosa y de las princesas Disney. Ese día yo fui con mis dos amigas a la hora de comer a jugar con el collar. Estaba feliz. Pero poco me duro esa miserable felicidad. Llegaron todos. Sabrina con su hermana mayor y todos sus amigos y amigas. Me lo querían quitar. Yo no quería porque era mío. Siempre he tenido apego emocional a los objetos y me negaba a dárselo. Empecé a llorar, a llorar como nunca lo había echo pero no les importo, me rodearon todos en un bando y tuve mi primera crisis de ansiedad con siete malditos años. Fueron crueles con una niña. Solo quería que se fueran y se lo di. Los monitores no hicieron nada de nada. Nunca les importo lo que pasaba en sus narices.
Excepto la vez que en quinto de primaria dije que me quería morir, una niña de 11 años diciendo eso. La verdad es que seguía viviendo un maldito infierno y había un chico un año mayor llamado Matias que le gustaba. El a mi no porque me pegaba. Me pidió salir dos veces y las dos veces que le dije que no me pego, grito y humillo.
Bueno que me desvío. Mis notas bajaron y cuando mis padres recibieron una llamada de el colegio diciendo que había dicho que me quería morir saltaron todas las alertas. Compresible porque no era nada normal que una niña dijera eso. Fue duro y mas después que me corte el flequillo, me llamaban dora la exploradora y eso me creo un gran complejo.
A principio de sexto de primaria conocí BTS y todo mejoro, ellos me hacían feliz, empecé en una academia de baile y me llevaba mejor con los de la clase. Mis notas subieron y yo estaba mejor anímicamente.
Lo fuerte es cuando empecé la secundaria. Eso era una pequeñita introducción en mi vida.
Att: Juri
ESTÁS LEYENDO
EL ARTE DE ROMPER EL SILENCIO
SpiritualSolo he de decir que si has pasado malos momentos y necesitas consejos debes leer este libro.