LEY DE VIDA

21 0 2
                                    




Vivimos en un mundo donde una persona con poder mayor nos maneja a su antojo. Nuestros padres, jefes, los presidentes del país, los profesores... El otro día estaba en clase de sociales. Hablábamos de la revolución francesa. Hablábamos de que las personas debían tener libertad de expresión. Pero empecé a pensar en que nuestra vida esta controlada por gente externa.

Desde niños nos enseñan que debemos estar calladitos porque es respeto, pero , es sumisión.

Los lideres del país nos arruinan con sus malas decisiones.

Luego nuestros jefes quieren que hagamos lo que ellos dicen porque ellos lo quieren así, no aceptan sugerencias o una respuesta de nuestra parte nuestra. Su único argumento es que ellos están en un rango superior al nuestro. Pero es una verdadera mierda porque nos estamos perdiendo de personas maravillosas por los rangos sociales.

Nuestros padres muchos deciden por nosotros. Que debemos estudiar, que debemos comer, que ropa nos sienta mejor y si debemos o no hablar en las reuniones familiares.

Después los profesores, que les importa una mierda tu salud mental con tal de que apruebes sus estúpidas materias. Los exámenes debes aprobarlos porque sino eres un fracasado, los trabajos se presentan en la fecha limite y te ponen negativo por no presentarlos. Faltas un día y no tienen ni la mas mínima decencia de enviarte lo que han echo los otros días en clase.



Debes cumplir los estandartes de belleza de las personas para ser aceptado o aceptada porque sino ni se dignan en mirarte. Tu, inconsecuentemente quieres complacer a todo el mundo para estar en paz con ellos, pero no estarás jamás en paz contigo mismo.


Consejo, la gente seguirá siendo egoísta y cruel así que sigue con tu vida, come todo lo que quieras y si quieres ponerte esa camiseta que tanto te gusta hazlo, porque nadie tiene derecho a opinar de tu vida.

Y un secreto entre tu y yo. Lo de que la gente te tiene envidia puede que si o puede que no sea real. Pero lo que si es verdad, es que se sienten inseguros y tienen problemas que los pagan con la otra gente y eso no es culpa tuya , así que cuando te critiquen o te digan lo que hacer piensa en que ellos son los que quieren hacer eso o quieren ser lo que critican de ti.

Quieren sentirse superiores criticando a los demás y eso a ti no te debe afectar.


Att: Juri ❤

EL ARTE DE ROMPER EL SILENCIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora