Aquella misma noche los pilares había sido interceptados por algunos guerreros en armaduras extrañas bajo las órdenes de una mujer de estatura promedio con un halo cubriendo su rostro este parecía como si estuviese dormida. Y uno de los agentes se acercó llevaba un martillo enorme y pequeños detalles en morado.
Zarkov: M'lady estos son los pilares que piensan usar -dijo con un notorio acento - deberíamos llevarlos al palacio Zapaleorny?
???: Solo el rojo - una voz dulce con una calma que asusta a cualquiera incluso sus súbditos - no queremos toda su atención de primeras es parte por parte
Anton: Señorita Damslette ya vienen en camino - dijo un agente con una capucha roja - que acción tomamos.
Damslette: Regresaremos al palacio Zapaleorny, pero primero me encargo de eso, además la sangre ha manchado mi zapatilla - el rubio se retiró hacia una van esperando a la chica y simplemente chasqueo sus dedos - eso es suficiente
Hielo había atrapado los cuerpos ensangrentados de los agentes de nest, y la sangre misma dandole un tono rojo al hielo.
Anton: Señorita llegan en poco tiempo, además Pantalone está esperándola en su punto de encuentro - sin más dilación la joven entro a la van -
Damslette: Ah como siempre tan desesperado - suspiro y como si de gafas se tratase el halo desapareció y abrió sus ojos como rubíes un rojo brilloso - en el aeropuerto ustedes tomarán el avión a casa con el pilar y yo iré con el, Dottore debería recibirlo.
Zarkov: Cómo usted ordene señorita Columbina. - dijo sin más, el camino siguió callado sin duda solo podían hacer eso, a ella no le gustaba hablar hasta que sonó el teléfono de la mujer -
*Del otro lado de la línea en Francia*
Regrator: Espero que no hayas olvidado nuestro encuentro Columbina - dijo con una falsa tranquilidad - si queremos llegar rápido a nuestro objetivo, hay que hacer pequeños sacrificios.
Columbina: Ya veo informales nos hablamos hoy Regrator, no pero tomo más de lo esperado recuperar el pilar - dijo viendo el maletín en el que lo metieron - además no eres el único que me trae presionada, Dottore es desesperado para sus experimentos por algo tarde sabes.
Regrator: Ah supongo que esperaré un poco más, entre más tarde sea más seguridad habrá alrededor del laboratorio. - molestia se hacía presente en su voz - si Dottore no le hubiera quitado el ojo a su experimento no tendríamos que arriesgarnos a tardar tanto.
Columbina: Claro nos vemos en poco tiempo, Regrator deja de gastar tu aliento en querer hacerme enfadar - con una leve risilla colgó -
Fin de llamada
Hacia un día que el pelinegro había llegado a Francia por la culpa de su colega y bajo órdenes de la jefa, odiaba salir de aquel lugar. Pero alguien tenía que limpiar cabos sueltos, y ese a veces era su trabajo sin embargo no le gustaba ya que generalmente alguien más hacia su trabajo sucio, así que solo quedaba hacerlo.
*Después de unas horas*
Regrator: Te tomaste tú tiempo Columbina, ahora acabemos esto rápido para avisar a la Tsaritza. - bufo saliendo de aquel hotel con ropa elegante para lo que iban a hacer- así regresamos rápidamente a casa.
Columbina: Espero estés consiente de que tenemos menos de 2 horas para destruir este lugar. - Dijo poniéndose un traje de camuflaje al igual que su compañero - Mientras Capitano no se entrometa debería ser fácil, escuché que se había cansado de esperar.
ESTÁS LEYENDO
We'll Stay 'Till The End (Myrus)
ActionAu: Alternative Universe y crossover con muchas cosas Un universo donde nuestro querido jonah no es un niño normal si no un agente secreto, el mejor y menor de todos los agente con 16 años su expediente muestra que elimina a todos sus objetivos sin...