5 Años después....
José estaba durmiendo asi que decidi salir de la cabaña donde nos habiamos quedado y dar una vuelta por la playa.
En el trayecto de la playa les contaré un poco de lo que a pasado en estos 5 años. Wow valla que han pasado muchas cosas..
Bueno pues después de que José me pidiera matrimonio y que yo aceptara ambos decidimos que la boda seria una meta a largo plazo osea la dejariamos para despues..
2 años después de eso , ambos teniamos trabajos y ya con nuestra profesión, decidimos dar cumplimiento a nuestra meta y nos casamos
**Fash back**
Estoy tan emocionada no puedo creer que este pasando esto me casaré alfin me casaré!!.-grité de emoción
lo cual ella rió
lose lose, pero si te sigues moviendo juro que te mataré.-me dijo sonriendo
Marielie me estaba maquillando ya que yo ya estaba arreglada solo me faltaba mi vestido lo cual seria muy sencillo un vestido largo pero demasiado hermoso tenia unos diamantes pequeños en algunas partes.
.....
(Luna de miel)Enserio José no tenias qu cargarme.-dije aun riendo
¿Porque no?lo he visto en muchas películas.-sonrió
Eres un tonto.-reí
Cuando me llevo ala habitación , Me sorprendió me habia imaginado la típica escena de el corazón lleno de rosas en la cama pero no , Siempre lo pensé este chico si que es especial
El cuarto de hotel estaba lleno de multiples papelitos pequeños en todas las paredes.
En los cuales tenian muchas cosas escritas tales como
"oye eres hermosa"
"Eres mia"
"Esposa, se escucha tan bien"
"Como me pudiste hacer esto?enamorarme tanto"
"¿Qué se siente ser la esposa de José Anderson?"Yo no dejaba de sonreir , MI esposo era unico.Era obvio que cada uno de los papelitos lo habia escrito él, distinguiria esa caligrafia en cualquier lugar.
Habia un camino que llegaba justo ala cama el camino estaba lleno de rosas blancas y alrededor de la cama habian algunas velas aromáticas.
Yo estaba algo en shock.
Luego José..agarró mis mejillas y me besó con toda intensidad , con amor y deseo.
Me recostó en la cama delicadamente , besaba cada parte de mi piel cada parte de mi se estremecia por su contacto.
Estaba encima de mi con sus manos hacia los lados.
Me miraba fijamente
Seria de él para siempre no es que no lo soy, porque ya eh sido de José pero este momento seria diferente especial.Me quitó la camisa lentamente y después me besó.Después se deciso de mis pantalones.
Y yo no me quede atrás. Desabochè cada botón de su camisa y también de su pantalón estabamos los dos semi desnudos y con el corazón a mil.Llenaba cada parte de mi piel con besos.
.-Te Amo Lianna Robinson.-susurró en mi oido lo cual me hizo estremecer.
-Igual te amo-respondì dandole pequeños besos
-¿Lista ,para ser la señorita Anderson?
*******
Los mejores recuerdos de mi vida recuerdos que jamás olvidaré a pero todavia no les e contado la mejor parte en la que José se enteró de que iba a ser padre esta fue demasiado graciosa , y si por si se lo preguntan en estos momentos estoy embarazada tengo 7 meses de embarazo y estoy demasiado contenta por haber recibido otra bendición de Dios.***
-Flash Back(Embarazo)--Mierda, tiene que ser verdad ya me e hecho 10 pruebas y todas han salido positivas .-dije hablaba para mi misma
me encontraba en el baño algo desesperada,hace una semana me di cuenta de que tenia un retraso lo cual es muy raro en mi ,soy muy regular y hoy se me ocurrió salir de dudas y compré 10 pruebas de embarazo si como lo oyen , van a pensar que soy una loca pero de verdad perder a un hijo no es fácil y despues que te digan que la probabilidad de que tengas otro son mínimas duele.
Pero ahora si estaba segura.Estaba embarazada.
.-José!!.-grité saliendo del baño
.-¿Dime amor?.-preguntó
.-Estoy embarazada.-
.-QUE??!.-
.-Si como lo oyes.-reí al ver su expresión
.-No
.-Si
.-No
.-Si
-No
-Si
-No
-Sí
.-No puede ser seré papá !! .-gritó de emoción
José salió corriendo de casa y...camino por las calles gritando sere papá yo lo miraba entretenida por la ventana.
-Sexodelbebé-
¿Escuchas?,es su corazoncito.-dije lo cual José sonrió mientras el doctor afirmaba hasta que su expresión cambió.
.-Doctor que ocurre?.-pregunte
.-No es un corazoncito ,son tres!!.-dijo el doctor.
.-¿Trillizos?.-dijo José
-Que!!.-dije
José rió y tomó mi mano .-Serán tres pedacitos de cielo ,mi vida.-
******
Y Asi fue como Caleb , Kalie y Sofie llegaron ami vida en esta hermosa y grande barriguita que llevo.Se pregutaran que fue de la pequeña y locamente Lianna enamorada de Claudio? pues les diré , era una chica inmadura que no me daba cuenta que ese chico queria jugar conmigo yo me cegué como muchas lo han hecho , Muchas chicas se ciegan y hasta llegan a entregarle lo más preciado que podemos tener a un chico que solamente quiere eso y esfumarse de tú vida. Les digo a todas ellas que porfavor piensen en todo lo que yo pase.En todo lo que vivi .valió la pena enamorarme de ese chico ¿valió la pena enamorarme del primo de mi mejor amiga?
No.
Les aconsejo
Nunca pero Nunca.
Se Enamoren asi.
Como yo lo hize de "El Primo de Mi Mejor Amiga"
Fin.
***********
Woow.Jamás pensé que llegaria al final ,Que llegaria a terminar mi nove.Mi primera NovelaLes agradesco a todos los que votaron y comentaron no saben lo importante que fue para mi esos comentarios.
ESTÁS LEYENDO
El primo de mi mejor amiga
Fiksi RemajaSi, me enamoré del encantador primo de mi mejor amiga. La manera en la cual nos conocimos fue inesperada. Tengo que aceptar que tan pronto lo vi sentí una conexión jamás sentida con alguien. Y sí estaba claro que no queria una amistad con él. Todo...