🕛6⏳

89 6 1
                                    

Era un día normal, Sonia llevaba 7 días con los chicos, ella era muy curiosa y siempre decía cosas como " la curiosidad mató al gato" y " La curiosidad es difícil de combatir" y eso, ella tenía curiosidad por la puerta negra de esa casa.

Una madrugada a las 4:28 am fue hacia la puerta con mucho cuidado. Abrio la puerta y encontró otra pero con llave, ella tenía un clip así que con eso la abrio, apenas entró y le llegó un olor horrible, insoportable, olor a muerto. Iluminó todo y vio varias celdas, vio la de una chica, la iluminó y la vio sin ojos. Quería llorar... Rápidamente de dio cuenta de que habían cosas peores y salió rápida mente, puso el candado de la 2da puerta y cerró la primera, fue corriendo hacia su habitación, cuando iba a llegar a su habitación escucho algunas cosas en la de Iván y rodrigo. Estaban peleando, no pudo competir con la curiosidad y se asomó un poco para escuchar todo.

R: Porfavor escuchame!

I: No vas a ir y punto rodrigo.

R: ¡¡No te eh pedido nada en estos meses, porfavor!!

I: Ya sabes rodrigo NO ES NO Y ENTIENDE DE UNA VEZ!

R: No sabes cuanto te odio estupido.

I: Que me acabas de decir?!

R: Te dije estupido, algún problema?

I: Te eh dicho varias veces sobre tu lenguaje.

R: Iván.

I: No puedo soportar te siempre rodrigo. Vas a ir pero si me entero que andas de cariñosito con alguien más te vas a morir y te enviaré a esa habitación de nuevo, entendiste?

R: S-Si..

I: Bien, me alegro que entendieras, es hora de dormir, vamos.

R: Esta bien..

Woow, tantas cosas en una noche. Sonia siguió su camino y fue hacia su cama, estaba confundida y no sabía que hacer. Esa noche no durmio.

al día siguiente la despertaron unos gritos. Rápidamente fue hacia abajo donde estaban los gritos pero no había nadie. Los gritos estaban dentro de la puerta negra, tenía miedo de que estaría pasando ahi. empezó a gritar para que los chicos salieran de ahi.

S: IVÁN!!! RODRIGO!!! DONDE ESTAN?!

I: Estamos haciendo algo, ya vamos!!

S: Esta bien!! - Sonia se dirigió hacia su habitación y se cambio, cuando salió miro con seriedad a los chicos, intentaba actuar normal pero no sabía como.- !Buenos d-días!

I: Buenos días sonia

R: Buenos días sonia, estas bien? Te escucho rara..

S: S-Si, estoy bien no te preocupes

R: Voy a hacer como que te creo... Bueno, Iván que vamos a hacer hoy?

I: Yo que se, como si tuviera miles de ideas, emm salir al parque?

R: Ok, estaría perfecto, voy por mi teléfono y nos vamos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙒𝙚 𝙖𝙧𝙚 𝙟𝙪𝙨𝙩 𝙪𝙨. 𝗦𝘅𝗖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora