SUEÑO

25 8 35
                                    

Llegue a Gotham después de un tiempo y la verdad estoy cansado.

No me he atrevido a ir a la mansión entonces decidí ir a un hotel y pasar mi estadía en Gotham aqui, no quiero a Batman ni a sus seguidores en mis asuntos.

Al llegar al hotel no veo nada interesante solo me registre y busque mi habitación para después dejar mis cosas darme un baño y irme a dormir.

Narrador Omnicente :

Podemos ver a un chico despertando lentamente, mientras intentaba ubicarse, para saber dónde estaba.

Dónde, carajos estoy - dijo el chico despertandose

Jason-dijo un hombre acercándose a él

¿Bruce? - exclamó el chico sorprendió

P. O. V Jason

Me desperté de repente en un lugar desconocido o no la verdad no se.

Como sea tengo que salir de aquí.

Jason-dijo una voz masculina ¿espera creo que reconocer su voz?

Oh no es el Viejo

¿Como estás? - dijo acercándose

¿Qué quieres? - dije tomando la defensiva, no creo que esto sea algo bueno.

-En eso Bruce viene y me ¿abraza? -

Me alegra que estés bien toda la familia se preocupo por ti-dijo para después hacer una señal - pueden pasar

En eso entran Damian, Dick y Tim al lugar y se me acercan.

Estas bien Jaybird- dijo Dick mientras me abraza

Pará qué después se unieran Tim y Damian al abrazo, okey esto es raro primero Bruce no está molesto, segundo me abraza y Damian! También!

Esto es raro tiene que ser una broma de muy mal gusto.

Después decidí salir a caminar y me encontré con Alfred.

Amo Jason que bueno que se alla despertado-dijo con su acento inglés - el joven Roy a estado preocupado.

! ESPEREN ROY ¡

El estaba muerto, el murió Wally lo mató.

El está bien - pregunte preocupado y confundido

Solo preocupado pero bien, amo Jason - dijo Alfred

Puedo verlo- pregunte

Amo Jason le sugiero descansar, paso en coma dos semanas - esperen ¿dos semanas? Eso es mucho, no entiendo que carajos esta sucediendo.

No, Alf, quiero verlo - dije seguro

Esta bien Amo Jason, lo llamaré para que venga - dijo para después retirarse.

Me diriji a mi cuarto a esperar que Roy venga.

Después de que me desperté El viejo se fue a trabajar y Tim fue a visitar a Conner al igual que Dick se fue a una misión de los Titanes y Damian tenía que sacar a Titus a pasear.

Entonces sólo quedamos Alfred y yo.

Ya llegó amo Jason - dijo Alfred

Jaybird que gusto verte - dijo Roy sonriente

A mi también amigo-dije para darle un abrazo

Si no necesitan nada más los dejo ponerse al día - dijo Alf para después retirarse

Te quedaste en coma por dos semanas, me tenías preocupado - dijo mientras avanzaba a la sala.

Fueron sólo dos semanas - respondi

Dos largas semanas - dijo para después sentarse

- Yo sonreí para después irme a sentar con el pero me tropeze y me caí encima de él.

Jaybird - dijo Roy para después acercarse más a mi y darme un beso en la boca al cual yo respondí

Me gustas - dije después del beso que se corto por falta de aire.

Tu igual - dijo

-

-

-

-

-

-

-

-

De repente suena una alarma y me despierto y recuerdo el sueño para después darme cuenta de que esa no es la realidad.

Roy esta muerto y Bruce y los demás me quieren lejos.

Y tengo que cumplir una misión


CONTINUARA... 

Ya esta el nuevo capitulo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

REGRESO A GOTHAMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora