Capitulo 4

70 7 2
                                    


POV NARRADORA:

Silver se separo de Amy y solo observo a su padre.

Shadow se le acerco y le dio unas palmadas en la espalda a Silver.

-Wow tengo un sobrino en el futuro- Se le acerco a Silver el cobalto.

-¡¡Ven!!yo no era el padre de Silver,grupo de pendejos-Regaño Knackles.

-Pero aun no me queda claro¿Cuál es la misión-Pregunto Tails

-¡Oh! Si,bueno tenemos que estar alertas a un nuevo villano-

-¿De quien se trata?-Pregunto el azabache.

-Se llama Melphies the Dark y en apariencia es igual a mi padre osea a ti Shadow,pero el no tiene boca y sus vetas son verdosas-

-¿Pero por que es el problema?-Pregunto Sonic.

-Ni yo sabria explicarles,solo me menciono que yo pagaría por lo que hizo mi padre, o no se no le puse atención-

-Pero ¿De que forma?-Pregunto Amy

-Me dijo que viajaría al pasado y haría que mis padres jamas me engendraran...que hablando de eso ¿Ya han tenido intimidad?-Pregunto Silver con naturalidad.

Los presentes vieron a la pareja de erizos esperando la respuesta,mientras que nuestra parejita estaba nerviosa.

Amy estaba más roja que Knuckles tapandose la cara con las manos,mientras que el azabache miraba a otro lado con cierto sonrojo notorio y un tanto molesto.

-S-silver ¡¿Q-que clase de pregunta es esa!?-Pregunto Amy llena de vergüenza.

-¡¡Silver!!-Regaño a Silver el azabache.

En eso el mismo se dirigió al albino con una pose amenazante.

-Mira Silver,una cosa te lo voy a dejar en claro,si yo y Rose somos tu padres en el futuro esta bien,pero recuerda que nadie de aquí te conocemos,por ende,debes de tenernos respeto y más a Rose y a mi ¿Quedo claro?-

-S-si...entiendo-Bajo las orejas un poco,su padre seguía siendo de esa forma en el pasado.

Alguien de carácter fuerte e intimidante algo común en lo que lo caracterizaba.

Y tenía razón el azabache,en este "presente" (por así ) nadie lo conocía y era incomodo que llegara a saludarlos como un amigo de toda la vida.

Silver debería mantener una cierta distancia con ellos.

#1: Por que a pesar de que Amy y Shadow no sepan de los problemas que tuvieron con Silver en el futuro,a Silver le cuesta entablar buen dialogo.

#2:Shadow aquí es demasiado celoso y aunque Silver sea su hijo,eso no evita que el azabache tenga celos.

-¿Y donde te vas a quedar?-Pregunto el zorrito amarillento.

-Bueno,no lo se,te diría que rentaría un departamento pero no tengo mi billetera,vengo en pijama-Dijo apenado el albino.

-¡Oh! Ya se,puedes quedarte en mi casa tengo un cuarto de visita y pu-Amy era la que estaba hablando hasta que fue interrumpida por el erizo azabache.

-¡¡No,no,no no no!! ¡¡No permitiré que se quede contigo en tu casa solos!!-Replico molesto.

-¡¡Shadow,por amor al chaos!! No sucederá nada,el es nuestro hijo del futuro y como madre debo ayudarlo-Dijo con una pose segura la rosada.

Mi Presente es mi futuro [Silver]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora