Cap.- 7 Los Sano P.2

838 52 19
                                    

-Narra la Rayis-

Emma me llevo cargando a su habitación, me sentí algo incómoda por la pose pero no me importo, cuando llegamos a su habitación, Emma rápidamente cerro la puerta y le puso seguro, supongo que para que la jirafa y el Mikey Mouse no entren o nos molesten, no lo se, luego Emma me dejó cuidadosamente en su cama, al separarse me prestó una pijama suya, bueno............Me dio toda su ropa, no se para que, si solo me debe de prestar una pijama, pero bueno, no me quejo, su ropa no me queda muy bien pero es comoda.

-Narra Emma-

Lleve a Valentina hacia mi cuarto y rápidamente cerré la puerta con llave para que Shinichiro y Mikey no nos molesten, sabía que ella no traía pijama por lo que la deje en mi cama con cuidado y fui a mi armario/Guarda ropa para darle una pijama, se que a ella no le queda mi ropa pero quería que se quedara su olor en mi ropa, adoro su olor, es dulce, también muy fresco, y te relaja mucho, también huele muy natural, creo que no lo puedo explicar con palabras, además de que es un olor muy adictivo y sensual, solo diré que huele bien, le di toda mi ropa y ella se la puso encima de la suya, supongo que para que no la viera semidesnuda, pero me gana la tentación, se que no debería de hacer esto pero sólo va a ser por unos segundos.

Emma: Vale-chan *voltea* no tengo ninguna pijama que te quedé pero te voy a dar la más grande que tengo *saca un top y unos shots blancos, apretados a su parecer y una chamarra de conejito que combina con la pijama* Toma *se los da*

Vale: Okey :3 *los toma* ¿puedo usar tu baño?

Emma: Si! *lo dijo de inmediato* Usalo, siéntete como en tu casa

Vale: Gracias :D! *Se va al baño*

-Narra la narradora-

Emma va cuidadosamente al baño y ve que la puerta esta entreabierta, la abre un poquito y se asoma, tu te estas des vistiendo, apenas te estas quitando tu playera, y no te voy a mentir, lo hacías de una forma muy sensual que Emma se te quedo viendo con cara de enamorada o más bien enbobada por tu cuerpo, te quitaste la falda tan lentamente que a Emma se le mojó algo, luego te quitaste el sujetador/bracier y tus pechos rebotaron poquito, estabas semidesnuda y a Emma le dieron ganas de entrar, besarte y hacerte suya pero sabe que eres menor de edad, entonces te empesaste a poner el mini top que Emma te dio, luego te pusiste el short y te arreglaste un poco el pelo, Emma al saber que ibas a salir se alejó rápidamente y empezó a ponerse su pijama rápidamente para que no sospecharas de ella y en eso alguien tocó la puerta, eran Shinichiro y Mikey que las llamaban para cenar, Emma con mal humor abrió la puerta y con cara de pocos amigos les dijo que ya iban, Mikey y Shinichiro ya tenían sus pijamas puestas, solo las esperaban a ustedes, Emma iba a cerrarle la puerta en la cara a sus hermanos mayores pero en eso tu saliste del baño, apenas te estabas abrochando la chamarra de conejito y todos se te quedaron viendo embobados y con la boca abierta, también estaban muy sonrojados, te veías demaciado sexy y tierna a los ojos de los Sano, pero tu como nunca te tomas las cosas encerio y no sabes que son las indirectas ni diferenciarlas.........Te les quedaste viendo por un muy buen rato, ellos no se movían hasta que les gritaste.

Vale: CARAJO! RESPONDAN! *toda enputada*

S/E/M: ¿Eh? *saliendo de sus pensamientos*

Vale: Les estoy hablando y me están ignorando, ¿hice algo malo para que me ignoraran 🥺?

S/E/M: No hisiste nada malo Valentina/Vale-chan/Vale-chin

Vale: entonces........¿Ya vamos a comer 🙂?

S/M: -¿Encerio 7-7?-

Emma: Si! Ya vamos a comer ¿Verdad 😠? *Mirando a sus hermanos mayores*

S/M: Hai! *asustados*

Chiquita pero Peligrosa (Tokyo Revengers Yandere×Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora