▓▓❛🦇ADARA DESEABA QUE PRONTO llegara el fin de semana, no tenía ni idea de que haría esos dias pero necesitaba un descanso.
Solo habían pasado tres días desde el ingreso a Gotham Academy, y ya quería saltar de un puente (que este debajo de una calle, donde pasen muchos autos). Así de malo era, nisiquiera en el orfanato se había sentido tan....
Adara no tenía palabras para describirlo pero se resumía en: el poder de los ricos es aterrador, quiero vivir como pobre toda mi vida si así puedo escapar de estas personas, llevenme a mi casa (que no tengo pero igual llevenme).
¿Adara estaba siendo dramática? Bueno la chica cree que es un poco pesimista pero no dramática, pero tenía justas razones (o así piensa ella).
Los ricos viven en un mundo demasiado competitivo y superficial, las miradas de odio son intensas y más allá de eso pareciera que la presencia de los jóvenes de la PEW les diera asco. Como si pensaran: ser becado es repugnante, son personas que no se esforzaron por llegar hasta aquí.
Si, así eran la mayoría de ricos. Parece tan Surrealista que Adara no sabía si estaban bromeando o de verdad pensaban de esa manera.
La pelinegra suspiro cuando vio la puerta para entrar a su clase, sus nervios se disparaban aún más pero
Se sorprendió, esta vez fue diferente a los demás días. No habían miradas de odio, y la clase generalmente tensa esta ruidosa y ¿alegre?Las chicas estaban reunidas en un lado del salón de clases, chillaban y sonreían además de que la mirada de todas se enfocaba en una misma dirección. Por curiosidad también observo lo mismo y casi se marea por lo que vio.
En una esquina del salón, mirando un libro, que no tenía idea sobre que era, estaba el chico más guapo que había visto en toda su corta vida.
La luz del sol de la mañana hacia brillar su cabello oscuro que contrastaba con lo moreno de su piel. Sus cejas eran gruesas y se ceñía a medida que leía el libro, su Mandíbula marcada y sus labios finos. Su sola presencia era dominante, elegante, magnética...
ESTÁS LEYENDO
𝖶𝗈𝗇𝖽𝖾𝗋 𝖦𝗂𝗋𝗅, Damian Wayne
Fanfic𝗪𝗼𝗻𝗱𝗲𝗿 𝗚𝗶𝗿𝗹 | ❛En donde Adara Prince es constantemente perseguida por el hijo de la noche❜ Adara se convierte en el objetivo de un héroe petirrojo tras robar el regalo de Hefesto, una joya con un secreto mitológico inimaginable. Pero ¿que...