Narradora
Tras esos sucesos de la última noche de Halloween la gente no vivo igual todos vivieron con miedo al hombre del saco no sabía si el volvería pero algo era seguro podían vivir con trauma que llegara a consumir a todos o intentar sanar pero tener precaución en esta fecha era decisión de cada quién.
31 de octubre del 2019
Michael Myers sembró un miedo incorregible y un rencor el cual no podía ser evitado. Un joven de nombre Corey se dirigía para cuidar a una niño en un inicio todo iba bien el y el pequeño se llevaron bien hasta que el niño empezó a hacer burlas y ofender al joven este solo lo dejo pasar. Intento distraerse preparando algún aperitivo pero de la nada escucho un ruido el asustado corrio al revisar que no era nada volvió pero a su vez ya no encontraba al pequeño preocupado por lo que le fuera a pasar lo busco como loco.
Cuando llego a la cocina vio que el cuchillo ya no estaba esto solo hizo que se preocupara más. Subió las escaleras y casi al llegar al último escalón vio el cuchillo con miedo pero decidido a proteger a el niño lo tomo y subió hasta llegar al ático hay alguien de repente le cerró la puerta era Jerrymi quien solo le jugó una broma.............. hasta que está salió mal.
Cuando los padres del pequeño llegaron el niño callo de lo más alto de las escaleras pues Corey en un intento de salir patio la puerta varias veces hasta que está se abrió y empujo al niño el cual murió al instante.
Sus padres se lamentaron y culparon de todo al chico en especial la madre del niño sin saber que había sido un accidente.
(.................)
( Voy a poner que el hijo de la rayis va tener 6 años se que no va concordar mucho con la historia pero va hacer necesario si y cambie su primer nombre.)
Era un sábado y T/N se encontraba en la cocina de su casa preparando la comida para su esposo y su hijo, cuando de pronto alguien la intento asustar por detrás.
Marcel: Boooo.
Grito su pequeño hijo de 6 años pero ella no se asusto.
T/N: Cariño vas a tener que ser más inteligente para asustarme.
Marcel: Aaa pero mami por qué nunca te puedo asustar.
T/N: Vivir con tu padre me a mantenido alerta.- comento con una sonrisa - Ahora lávate las manos para comer.
Marcel: Está bien que hiciste.
T/N: Tu favorito.
Marcel: Estofado de res mmmmm que bien.
T/N le sirvió para el y ella pues no sabía si Michael llegaría en ese momento o después.
Al terminar de comer Mikey se fue a su cuarto para estar solo mientras que T/N se quedó abajo haciendo unas cosas hasta que alguien la abrazo por detrás, ella solo levanto su cabeza para ver de quién se trataba.T/N: Hola....... estás bien.
Michael: Si.
T/N: Tienes hambre.
El nego con la cabeza pero luego miro bien a su esposa y luego la volteo para ponerla en la barra de la mesa para comenzar a besarse sus besos cada vez iban escalando hasta que escucharon uno voz.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi refugio y tú mi calmante ( Michael Myers x tu)
FanfictionTrás a ver sido víctima de la trata de blancas T/N terminar en los límites de Handdolfil donde consigue trabajo como sirvienta en una casa. Un día Michael Myers se escapó del sanatorio en el que se encontraba recluido. En dónde tras a ver quedado h...