Epílogo.

5 2 0
                                    

"¿El amor de un hombre por una mujer?, ¿o el amor de un hombre por un buen cigarro?" 

-Dr. Julius Hibbert



Merksy Zenkles es una chica un poco peculiar; fue parte de las chicas más populares de la escuela hasta que llegó el último año. Luego del trágico accidente de su abuelo, todo se desmoronó en su vida, a tal punto de alejarse de todos. La vida de Merksy parece sacada de un libro: una familia amorosa, todo el dinero que cualquiera desearía tener, vida de lujos, ser la chica mas inteligente de la clase e incluso salir con el chico con los estándares de "belleza" más alto de todo el colegio. Todo lo que una vez tuvo Mersky se fue a la borda en un día, mentiras saliendo a la luz, una vida llena de engaño y su mayor enemigo desde penúltimo año está involucrado.

Axel Turkles es popular pero no por cosas buenas. La escuela rumorea muchas cosas sobre él, cada que pasa por un pasillo se escuchan susurros diciendo: "he escuchado que su padre es el mayor narcotraficante que existe en el norte de todo el continente", "una vez escuché que ha entrado a la cárcel mas de 100 veces", "cada uno de sus tatuajes oculta una historia, ¡ÉL TIENE MÁS DE 100!". Todas y cada una, MENTIRAS. Axel podrá ser callado pero es un chico divertido si le demuestras que puede confiar en ti, es un chico con sueños que no cree que no podrá cumplir y miles de metas que no cree que logrará alcanzar. Es un chico con un pasado para muchos normal, para él traumático. Su mundo rodeado de mentiras y él con un cigarro como su escudo protector.


Un cigarro consumido entre una mentira.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora