Keyaru se arrodilla...
Keyaru: Saludos su alteza.
Flare hace una reverencia...
Flare: Es un gusto conocerlo.
Carol: (en su mente) Es igualita a su madre.
Mi nombre Carol, soy de clase ninja, y soy la más fuerte de todos aquí. Pero a pesar de todo, no pude matar a Proum, trate de proteger a la reina de ese truhan.
Recuerdo como la conocía hasta la fecha.
Hace años atrás...
Al cumplir los 15 años, desperté mi clase. Soy de una familia de ninjas, como es normal al despertar la clase ese se va de aventuras y ver lo que le depara el mundo. Ahí fue donde inicio todo.
Carol: Ya han pasado días desde que partí de viaje y no he encontrado nada emocionante.
Carol nota a alguien aproximarse...
Carol: ¿Eh?
Aparece una chica...
Carol: ¿Quién eres tú?
???: Mucho gusto, mi nombre es Raquel.
Carol: Yo soy Carol.
Nota: No sé cómo se llama la madre de Flare, así que le puse ese nombre para esta historia.
Raquel: Es un gusto encontrarme con otra viajera.
Carol: Supongo que también estas de viaje.
Raquel: Si, ¿Qué clase eres tú?
Carol: Soy una Ninja.
Raquel: Yo soy Maga.
No sé lo que me convenció de ella, pero en el primer momento en el que apareció, dijo que viajáramos juntas.
Raquel: ¿Qué te parece si viajamos las 2?
Carol: Gracias, pero yo viajo sola.
Raquel: Vamos, será divertido.
Carol: ... Está bien.
Raquel: Bien, vamos compañera.
Al principio no quería ir con ella, pero nunca pensé que me haría buena amiga de ella. Raquel era enérgica, amable con cualquiera, pero en algunas ocasiones cuando se enojaba era diferente a lo habitual.
Yo siempre actuaba seria, después de conocer a Raquel cambie mi forma de actuar, que no hay que se serio todo el tiempo, que en algunas ocasiones hay que relajarse.
Ella cambio mi vida.
Raquel: Carol, ¿Qué has pensado hacer en el futuro?
Carol: No lo he pensado mucho, ¿Y tú?
Raquel: Pensaba en casarme y tener hijos.
Carol: Deberás conocer hombre si quieres cumplir esa meta.
Raquel: ¿No tienes a alguien especial?
Carol: ... Si tuve... Pero eso fue hace 5 años.
Raquel: ¿Qué fue lo que paso?
Carol: Intente hacer amigos, pensé que la amistad duraría para siempre pero...
Raquel: ¿Pero?
Carol: Él se fue muy lejos.
Raquel: ¿Él murió?
Carol: No, él y su familia se fueron de la aldea, mencionaron que solo era por unos días.
ESTÁS LEYENDO
Kaiyari/Kaifuku: Otras historias.
FanfictionEsto es un Spin-off de Kaiyari/Kaifuku Un nuevo universo. Historias de otros personajes, y son 100% Originales.