*Pov Jeongin*
Hyunjin, hoy te escribo ésta carta, con el miedo creciente de que no llegues a leerla. Puede que se quede perdida entre mis pertenencias, o quizá algún día alguien la encuentre y te la de.
En realidad no lo sé, pero necesito decirte muchas cosas antes de partir, y un papel maltratado por mis lágrimas es todo lo que me queda para expresarte lo que guardo en mi interior.
¿Sabes algo?, estoy cayendo, voy en caída libre al vacío, otra vez.
Sé bien que estás cansado de escucharme decirlo, y en verdad quisiera poder borrar esa oración de mi vocabulario, para no molestarte más con ella. Pero no puedo.Tú me viste caer muchas veces, ¿y sabes porqué estoy aquí hasta ahora?, exacto, porque tú estuviste allí para salvarme. Siempre estabas a medio camino, listo para sostenerme entre tus brazos, y regresarme la esperanza de que todo mejoraría pronto.
"Estarás bien mañana", "el sol del amanecer se llevará tu dolor, te lo prometo", "debes ser más fuerte Jeongin, tienes que aprender a levantarte tú solo".
Aquello solías decírmelo en cada recaída que tenía, siempre con una sonrisa que no mostraba dientes, y un pequeño brillo en tus ojos. Una lucecita de esperanza, tú eras el único que creía que yo estaría mejor pronto.
Hyunjin, lo lamento, perdóname por haberte decepcionado.
Te fuiste porque yo seguía igual, siempre deprimido, agotado, harto de todo y todos, sólo llorando por horas, sintiéndome sumamente miserable sin siquiera tener un motivo aparente.
¿Cómo lo sé?, bueno, no es la primera vez que alguien me abandona, por el hecho de haber perdido las esperanzas en mi.Muchos se han ido de mi lado, porque nadie necesita una carga como yo.
Sin embargo, aunque estoy acostumbrado a ésto, el perderte a ti me duele en lo profundo del alma.
Te amaba Hyunjin, en verdad lo hacía, y te fuiste sin despedirte... No sé cómo pensaste que lo tomaría, pero estoy muriendo sin ti aquí.Dijiste que me querías también, que mi sonrisa sería la única que extrañarías si algún día dejáramos de vernos, que estarías conmigo toda la vida. Me prometiste que no me dejarías caer otra vez.
Entonces, ¿porqué no estás aquí?, ¿porqué un día amanecí solo en la cama?
Al menos responde... ¿En verdad extrañas mi sonrisa?, ¿volverás alguna vez a mi lado?No, no lo harás.
Dudo que me extrañes donde estás ahora.
Porque una mañana solamente desapareciste, sin dejarme ni siquiera una nota, te fuiste, y no sé a dónde ni con quién.Lo recuerdo como si hubiera sido ayer, a pesar de que llevo mucho tiempo sin ti. ¿Sabes?, al principio, contaba los días en que permanecías ausente, esperando que una noche abrieras la puerta, y me dijeras que habías vuelto por mi.
Y ahora... Después de tanto, dejé de contar, dejé de esperarte despierto hasta el amanecer, perdí la cuenta de cuantos días llevas lejos.Me he obligado a aceptar que no regresarás, ni ahora, ni nunca.
Pero, Jinnie, es difícil decirlo sin sentir como mi corazón vuelve a romperse por completo.Sé que te has ido, y que probablemente eres feliz con otra persona, alguien mil veces mejor que yo. Sin embargo, mi alma se niega a dejarte ir, mi corazón se rehúsa a borrar tu nombre de cada latido suyo.
Mi mente sabe que es mejor resignarse, pero el resto de mi ser no quiere permitirlo.Te extraño, cada día y noche, y aunque dejé de sentarme en el sofá toda la madrugada, tan sólo mirando la puerta, aún en el fondo... Sigo esperándote.
ESTÁS LEYENDO
Falling • HyunIn OS
Fanfic"Estoy cayendo de nuevo, y tú ya no estás aquí para salvarme" Jeongin escribe una carta para despedirse del amor de su vida, Hyunjin, quien lo abandonó en un profundo pozo de dolor y tristeza. •HyunIn one shot •Angst, lenguaje romántico •Extensió...