Prologo: Nuevo Mundo, Nuevos Desafíos

355 30 13
                                    

Apenas podia sentír el calor de mi alrededor mientras de alguna manera no podía moverme del todo mientras que mi alrededor me era muy reducido el espacio.

Apenas podia ver una tenue luz en el alrededor mientras que mi audicion estaba algo distorsiónada mientras el lugar temblaba un poco, aveces sentía que algo estaba en el lugar pero no se como.

Escuche aveces unos gruñidos de un animal que me estaba dando demasiado miedo aveces cuando el lugar se oscurece, y los empujes eran demasiado tediosos y aveces se volvían molestos.

Apenas tuve pocos movimientos en mis alrededores mientras que aveces el lugar tambalea mientras que los gruñidos aparecieron mas cuando pasaba eso.

Tuve demasiado miedo cuando aparecieron esos gruñidos y aveces sentía una especie de empuje en el lugar, parecía que se enojaba menos quería enfadar mas a la bestia en la mayoría de veces que me movia aquí.

Aveces el lugar se iluminaba mas y un calor me rodea cuando el lugar aveces se escucha el sonido de una fogata a mi lado, era reconfortante aveces si no fuera por los gruñidos de la bestia asechante en el lugar.

Sentí que estaba pasando días en este sitio e incluso otras veces juraba que pasaban semanas o incluso meses, era estresante y con el pasar de el tiempo los gruñidos se volvieron ahora molestos.

Descubrí que no me pasó nada durante ese lapso por lo que no me preocupaba ahora, mas bien lo considero como algo que me distrae de vez en cuando.

Aveces esto se sentía como si el lugar me protege de algún modo y de alguna forma una sensación "familiar" en todo esto, sono raro cuando lo pensé y me pregunte porqué llegué a pensar en eso.

El lugar volvió a temblar mientras los rugidos otra vez estaban presentes pero esta vez sentía que me empujan levemente, mas que tambien un extraño sentimiento de alguien preocupado en algún lugar cerca de mi posición.

Continuó con la mayoría de las veces que se encontraba la iluminación con el calor, aveces unas siluetas de sombras se hacían presentes en este lugar.

Creo que estaba en una cápsula extraña si lo pienso mas detenidamente aunque mi vista no está bien del todo.

Paso el tiempo y el lugar era ahora mas pequeño que apenas podía soportarlo y me dolia todo el cuerpo con apenas moverme, y jure que el lugar se rompe con cada movimiento que apenas hago.

En un segundo creo que escuchaba un crujido mientras que algo salió de aquí y no estaba seguro si era una de mis piernas, la sensación está detrás en mi espalda baja que no se como describirlo exactamente.

Luego otro crujido se escucha en el lugar y algo en mi espalda había salido de la nada, me estaba confundiendo mas con cada segundo que pasaba.

Luego sin razon alguna escuche pasos mientras el lugar temblaba y una voz femenina estaba en el alrededor, parecía de sorpresa por su tono y luego otra voz algo gruesa apareció también.

Los temblores pararon derrepente pero el lugar parecía romperse más rápido, con cada movimiento mas de mi cuerpo se liberaba de este lugar que me emocione por pensar que asi despertaría de esta pesadilla.

Rápidamente empuje lo mas que mis fuerzas me daban y uno de mis brazos salió alfin como una pierna, rápido y sin mas mi cuerpo salió callendo de frente cuando un gran crujido fue lo ultimo que aguanto en ese lugar.

Un gran brillo invade mis ojos con un ardor acompañan mis pulmones por respirar mientras mi cuerpo se sentía muy débil, mi audicion se escucha de una forma borrosa por asi decirlo junto a un leve pitido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡¿Porque Una Dragon?! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora