🌼~« 𝑷𝒓𝒐́𝒍𝒐𝒈𝒐 »~🌼

317 28 17
                                    

𝑂𝑡𝑟𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑒𝑛 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟, ℎ𝑎𝑐𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑛𝑜 𝑙𝑜 𝑣𝑖𝑠𝑖𝑡𝑎𝑏𝑎... 𝐻𝑎𝑏𝑖́𝑎𝑛 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑠𝑖𝑡𝑖𝑣𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 ℎ𝑎𝑙𝑙𝑎𝑏𝑎 𝑙𝑎 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑑𝑒 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟 𝑎 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑑𝑒 𝑡𝑟𝑒𝑛 𝑎𝑏𝑎𝑛𝑑𝑜𝑛𝑎𝑑𝑎, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑖́𝑎 𝑚𝑜𝑡𝑖𝑣𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑣𝑖𝑠𝑖𝑡𝑎𝑟𝑙𝑎.

𝐻𝑢𝑏𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑎𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑓𝑒𝑙𝑖𝑐𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑙𝑎 ℎ𝑢𝑏𝑖𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑎𝑟𝑟𝑒𝑏𝑎𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑡𝑎𝑛 𝑑𝑜𝑙𝑜𝑟𝑜𝑠𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒, ℎ𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑠𝑖𝑑𝑜 𝑡𝑎𝑛 𝑓𝑒𝑙𝑖𝑧 𝑙𝑜𝑠 𝑢́𝑙𝑡𝑖𝑚𝑜𝑠 𝑚𝑒𝑠𝑒𝑠, 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑠𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑜𝑙𝑣𝑖𝑑𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑎 𝑛𝑜 𝑙𝑜 𝑟𝑒𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖́𝑎, 𝑙𝑎 𝑣𝑒𝑡𝑒𝑔𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑑𝑒𝑙 𝑏𝑎𝑟𝑟𝑎𝑛𝑐𝑜 ℎ𝑎𝑏𝑖́𝑎 ℎ𝑒𝑐ℎ𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑖𝑎𝑛𝑎𝑠, ℎ𝑜𝑗𝑎𝑠, 𝑎́𝑟𝑏𝑜𝑙𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑜𝑚𝑝𝑖𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑙𝑎𝑠 𝑣𝑖𝑎𝑠 𝑎𝑏𝑎𝑛𝑑𝑜𝑛𝑎𝑑𝑎𝑠.

𝐸𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑙𝑙𝑜𝑣𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙 𝑑𝑖́𝑎, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑏𝑎, 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑐𝑒𝑠𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑢 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑦𝑎 𝑛𝑜 𝑒𝑟𝑎 𝑙𝑎 𝑑𝑒 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠, 𝑚𝑖𝑟𝑜́ 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑛̃𝑒𝑐𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜, 𝑎𝑢́𝑛 𝑠𝑒 𝑛𝑜𝑡𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠 𝑙𝑖𝑛𝑒𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒𝑠𝑎𝑙𝑡𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑝𝑖𝑒𝑙, 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠 𝑙𝑖𝑛𝑒𝑎𝑠 𝑞𝑢𝒆 𝑐𝑎𝑠𝑖 𝑠𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑣𝑎𝑛𝑒𝑐𝑖́𝑎𝑛 𝑔𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎, 𝑝𝑎𝑠𝑜́ 𝑙𝑒𝑣𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑠𝑢𝑠 𝑑𝑒𝑑𝑜𝑠 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑖𝑐𝑎𝑡𝑟𝑖𝑐𝑒𝑠.

𝑄𝑢𝑒𝑟𝑖́𝑎 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟 𝑑𝑒 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑜 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙 𝑑𝑜𝑙𝑜𝑟 𝑓𝑖𝑠𝑖𝑐𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑜𝑙𝑣𝑖𝑑𝑎𝑟 𝑠𝑢 𝑑𝑜𝑙𝑜𝑟 𝑒𝑚𝑜𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎𝑙, 𝑎𝑟𝑟𝑎𝑛𝑐𝑜́ 𝑢𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑝𝑖𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑟𝑎𝑚𝑎 𝑑𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛 𝑎́𝑟𝑏𝑜𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑎𝑙𝑜𝑗𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑛 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟.

𝐸𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜, ℎ𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑟𝑒𝑎𝑏𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜 𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑖𝑐𝑎𝑡𝑟𝑖𝑐𝑒𝑠, 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑏𝑎, 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑚𝑝𝑎𝑝𝑎𝑑𝑜, 𝑐𝑜𝑛 ℎ𝑒𝑟𝑖𝑑𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑒́𝑙 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 ℎ𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑣𝑜𝑐𝑎𝑑𝑜 𝑦 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑛 𝑙𝑜 𝑚𝑎́𝑠 𝑚𝑖𝑛𝑖𝑚𝑜.

𝑈𝑛𝑎 𝑖𝑑𝑒𝑎 𝑠𝑒 𝑐𝑟𝑢𝑧𝑜́ 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑢 𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒...

¿𝑆𝑒𝑟𝑖́𝑎 𝑐𝑎𝑝𝑎𝑧 𝑑𝑒 𝑠𝑎𝑙𝑡𝑎𝑟?

¿𝐸𝑛 𝑠𝑒𝑟𝑖𝑜 𝑙𝑜 ℎ𝑎𝑟𝑖́𝑎?

𝑄𝑢𝑒𝑟𝑖́𝑎 𝑚𝑜𝑟𝑖𝑟𝑠𝑒, 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖́𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢 𝑎𝑚𝑎𝑑𝑜, 𝑠𝑖𝑛 𝑒́𝑙, 𝑛𝑜 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑚𝑜𝑡𝑖𝑣𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖𝑟 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜, 𝑡𝑜𝑚𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑣𝑎𝑙𝑜𝑟 𝑠𝑢𝑓𝑖𝑐𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒, 𝑠𝑒 𝑎𝑙𝑒𝑗𝑜́ 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑏𝑎𝑟𝑟𝑎𝑛𝑐𝑜, 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑖𝑜́ 𝑙𝑜 𝑚𝑎́𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑢𝑑𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑎𝑔𝑎𝑟𝑟𝑎𝑟 𝑖𝑚𝑝𝑢𝑙𝑠𝑜 𝑎𝑙 𝑐𝑎𝑒𝑟, 𝑦...

🔗

🍃

🔗

🍃

🔗

🍃

🔗

🍃

🔗

🍃

🔗

🍃

🔗

Este espacio es por si encontraste faltas ortográficas a lo largo del capítulo 👉

Este espacio será por si quieres dejar tu opinión sobre el capítulo 👉

Y por último aquí dejare el espacio por si te surgió alguna duda 👉

Words [301]

🎡.-Gracias por leer-.🎡

⛓️🍁Una vida... Diferente🍁⛓️ [En pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora