Bizarrrap:
Hola, soy Gonzalo, mas conocido como Bizarrap por mis remixes o mis Combos Locos. Son videos de batallas de freestyle a los que les hago un remix de dubstep y les hago una edición algo bizarra. Por otro lado estoy comenzando a hacer una serie de "canciones" con freestylers famosos del Quinto Escalón, las famosas BZRP Freestyle Sessions. Casualmente hoy fui invitado al Quinto Escalón como jurado junto a Coscu, uno de mis mejores amigos.
Estaba junto a LIT killah y Tiago hablando acerca de las batallas que se habían dado hoy. Había ganado Duki esta fecha en una gran final contra Wos. Luego de hablar por mucho tiempo me dio sed. Salí del grupo y me dirigí hacia un kiosco que había para comprar agua. A medida que me iba acercando veía a Duki. Me miró según yo interpretaba como enojado. Sentí dio un escalofrío y como si me encogiera. Agaché la cabeza y seguí caminando.
Una vez llegué pedí mi botella de agua y quise salir cuanto antes, me sentía observado... Pero caminé hacia la dirección que no era. Terminé frente a Lombardo... Sentía mucho miedo, pensé que por como me había mirado me encajaría una buena piña en la cara. Pasaron segundos que para mi fueron eternos. Simplemente el se fue junto a Alejo, Midel y Frijo. Me sentí mas tranquilo y seguí caminando buscando a Tiago y Mauro. Creo que ellos dos se fueron. En la plaza no quedaba tantas personas y las que quedaban estaban yéndose al empezar a hacer frio. Yo no mas traía una campera que no abrigaba mucho y un buzo puestos. Mi casa quedaba algo lejos, me había quedado donde Coscu. Al revisar los mensajes de mi celular confirmé que se habían ido. Mauro se iba a dormir a la casa de un amigo por una tarea de la escuela, Tiago tenia que trabajar y no podía ir donde Martín porque sus padres estaban discutiendo. Como ultima opción era dormir en un motel o irme hasta Ramos Mejía en el colectivo pero iba a tardar bastante. Ya saliendo de la plaza volví a sentirme observado. De un momento a otro me golpearon y caí al piso. Mi vista se puso borrosa y poco a poco se iban cerrando mis ojos. Lo único que escuchaba eran gritos, golpes y amenazas hasta que finalmente me desmayé.
Duki:
No me podía sacar de la cabeza al tal "Bizarrap". Creo que era era un chico de baja estatura, cabello castaño y un ojo de un color azul y el otro de un tono azul-verde claro. Me pareció demasiado lindo aunque sea heterosexual y tenga novia.
Cuando terminaron las batallas me fui con Midel, Alejo y Frijo hacia el kiosco a comprar fernet. Aun no le quitaba el ojo de encima a Biza. Cuando estaba yendo hacia el kiosco creo que notó que lo estaba mirando, lo vi agachar la cabeza y me sentí mal. No era mi intención que pensara que estaba enojado con el. Cuando terminó de comprar me puse delante suya porque quería pedirle perdón o simplemente hablarle.
Al notar que me tenia miedo y porque me estaba llamando Alejo lo deje ir. Desde lejos vi a un tipo con pinta de chorro que iba hacia la dirección de Bizarrap. En un momento pegó a Biza y salí corriendo para cagarlo a piñas y evitar que lo robaran. una vez que vino la policía se llevar al ladrón. Cargué a Biza como si fuera una princesa y fui donde estaba alejo, los otros dos chicos ya se fueron.
Alejo: ¿Que piensas hacer con Gonzalo?
Duki: ¿Gonzalo? ¿Así se llama el chico este?
Alejo: si. El es Bizarrap. Vive en Ramos Mejía y no hay chance de llevarlo a casa. Ibas a volver muy tarde
Duki: me lo voy a llevar a casa, no hay drama. Tampoco esta Sandra hoy
Alejo: bueno, debo irme. Me espera mi vieja en casa
Duki: chao gordo, nos vemos mañana
Cuando me despedí de Alejo me fui hacia las paradas de los colectivos. Me senté y apoyé la cabeza de Gonzalo en mis piernas mientras le hacia mimos. Una vez llegó el colectivo lo volví a cargar y subí con el. Busqué dos asientos libres. Una vez los encontré deje a Gonzalo del lado de la ventan y me senté a su lado. Al ver que llegamos volví a cargarlo, bajamos del colectivo y caminé unas dos cuadras hasta llegar a mi casa. Abrí la puerta y dejé al chico en un colchon que tenía en mi pieza, le saqué las zapatillas y después le puse una almohada y dos frazadas porque estaba frio. Luego me puse mi pijama de Dragon Ball y me metí en mi cama. Al estar cansado me dormí al toque.
ESTÁS LEYENDO
La BZRP Session - Duki x Bizarrap
FanfictionDuki no quiere terminar la BZRP Session porque le encanta pasar tiempo con Biza y creé que se dejarán de ver tanto una vez que la hagan