Bizarrap:
Ya de por si andaba de mal humor antes de llegar a la casa de Coscu por un supuesto video en el que Nicki me fue infiel con Trueno. Lo grabaron en la salida de un hotel, ellos estaban de la mano y antes de entrar a un auto la supuesta Nicole le dio un beso. El hombre que aparecía era Trueno 100% porque se vio el tatuaje que tenía en el cuello y la chica no se si era Nicki porque los grabaron de espaldas.
A medida que iba avanzando el stream me iba llegando más información acerca del video ese comparando a la chica del video con Nicki. Otra persona los grabó en una tienda de ropa e iban igual vestidos. Nadie sabía que salía con ella y menos mal porque hubiera sido tendencia como cornudo. Intenté actuar como si todo estuviera bien en el stream. Estuve también sobornando a Duki para hacer la session y hasta spoileé una parte de la session de C Tangana.
Ya cuando se iba haciendo de noche cada vez mi mal estar era más evidente. Tenía que irme a casa. Ese fin de semana tenía que pasarlo con ella y no quería. La broma de Coscu diciendo que la iba a poner fue suficiente para hacerme perder la paciencia y llorar ahi mismo. Cansado ya me levanté de la silla sin siquiera despedirme y me quise ir de la casa pero Duki me abrazó. Lo empujé, solo tenía en mente irme de ahí cuanto antes. Si bien me iba a ir a casa era para hacer el equipaje e irme a Miami.
No conté con que un auto me estaba siguiendo a gran velocidad. Aceleré porque pensé que me iba a chocar o algo. Parece que se sabía bien el camino hacia mi casa. Una vez llegué bajé del auto con total calama. Por una parte era mejor saber quien me estaba siguiendo. Bajé y vi un Mercedes de color blanco. Si no recuerdo mal había uno de ese mismo color donde Martín pero no me acuerdo del modelo. Me metí adentro de la casa y fui a empacar. Me llevé algunas cosas de mi estudio y obviamente ropa. Me saqué los lentes dejándolos en una mochila que llevaba como equipaje de mano para que no me reconocieran.
Ya saliendo de casa y dejando las cosas en el auto vi que se bajó la persona que me estaba siguiendo era Duki. Se bajó del auto y me dio un abrazo llorando. No quería que me fuera al ver el equipaje y se sintió muy mal por El empujón que le di anteriormente, pensó que fue su culpa. Pasamos abrazados un buen rato sin decir nada, ambos llorando.
Biza: che Mauro, me voy a Miami a grabar. Necesito un descanso
Duki: Gonza por favor quédate
Biza: volveré el año que viene, tranquilo
Duki: un año sin ti es un año perdido
Biza: podes venir a verme cuando quieras -sonrie levemente-
Duki: esta bien. Lamentablemente no puedo irme ahora mismo por una gira de un mes. Después estoy libre y obvio que me quedaré con vos -sonrie y le da un beso en el cuello-
Biza: bueno Mauro. Debo irme, adiós -se separa del abrazo-
Me monté en el auto y manejo hacia el aeropuerto. Mi manager ya me había conseguido los boletos. Una vez por el aeropuerto me encontré a Nathy Peluso en la zona vip. Me senté a su lado sin decir nada mientras comia unos cupcakes. Rápidamente notó mi presencia y comenzamos a hablar aninamadente sobre unos pasteles que estábamos comiendo. Después fuimos a pedir unos macarrons de distintos sabores.
Biza: ese de chocolate esta muy dulce -pone cara de asco-
Nathy: ay, no seas tan exagerado. Estan más dulces los de vainilla
Biza: los que si que saben bien son los de menta ¿voy a pedir mas?
Nathy: si, dale. Yo traigo las medialunas y el café
Biza: esta bien
Prácticamente estuvimos una hora comiendo pasteles hasta que finalmente nos llamaron para el vuelo. Casualmente nuestros asientos estaban juntos. Yo tenía sueño y me dormí como 3 horas. Ella estaba escuchando la BZRP Music Session de Cazzu y le había gustado mucho.
ESTÁS LEYENDO
La BZRP Session - Duki x Bizarrap
FanfictionDuki no quiere terminar la BZRP Session porque le encanta pasar tiempo con Biza y creé que se dejarán de ver tanto una vez que la hagan