Meses después...
Nam y Yoongi no pasaban de sus coqueteos y sus celos.
Un día, estaban en casa descansando y Hobi en broma le dijo a Yoongi delante de todos...
Hobi: Yoongi, creo que eres muy agradable y quiero hablarte de mis sentimientos
Nam quedó helado por la noticia tan repentina y sin pensar en nada le dijo a Hobi.
Nam: lo siento Hobi, pero Yoongi no puede corresponder a tus sentimientos
¡él y yo estamos comprometidos hace mucho tiempo!Al escuchar eso, Yoongi que no comprendía que estaba pasando... lo miró muy sorprendido.
Yoongi: Nam... ¿qué sucede? ¿Porque dices eso?
Hobi entendió que era producto de los celos y quería seguir con la broma.
Hobi: ¿porque? ¿no es cierto?
Nam: Yoongi, por favor hablemos un momento afuera
Nam lo tomó del brazo, llevándolo hacia la calle para hablar a solas.
Yoongi: ¿te estas burlando de mí o qué significa ésto Nam?
Nam: Yoongi, no es burla ni una broma, escúchame por favor
Yoongi: ¡claro, explícate porque no entiendo tu actitud!
Nam: Yoongi, sé perfectamente que me he portado como un lunático y entiendo si me odias
pero antes de que aceptes a otra persona, quiero hablarte de mis sentimientosYoongi estaba sorprendido.
Yoongi: ¿tus sentimientos?
Yoongi estaba nervioso y no sabía si le estaban jugando una broma.
Deseando que Nam se le declarara, como lo había esperado desde que se conocieron.
Nam: ¡Yoongi, me enamoré de ti desde el momento en el que te conocí y no sé qué sientas por mí, pero por favor dame una oportunidad y te demostraré que no soy tan lunático como me he portado hasta ahora!
Yoongi: ¡no sé qué decir la verdad, me confundes NamJoon!
Nam: ¡solo dime que lo pensaras y que aún no le darás oportunidad a otra persona hasta que pienses bien lo que te dije!
¡Dame una oportunidad Yoongi!Jin y Hobi estaban escuchando todo a escondidas.
Hobi le dijo a Jin...
Hobi: si vez Jin, no te apuraste a declararte
pero igual Nam ya estaba enamorado de Yoongi, así que ya puedes olvidarte de élJin reía.
Jin: esto me gusta y como Yoongi no se decide, me le voy a declarar a Nam
Hobi: ¿cómo? ¿No te importa que él ame a otro?
Jin: Hobi, NamJoon no me interesa más que como amigo
pero hay que darle un empujoncito a Yoongi para que se decida de una vezHobi reía.
Hobi: ¿enserio harás eso? Yo no me atrevería con Nam y ese carácter menos
Jin: soy su amigo y vas a ver el plan que tengo en mente, pero para que funcione tú me ayudaras
Hobi: por supuesto
Esa noche Yoongi le pidió el favor a Jungkook que cambiaran de habitación.
Nam estaba molesto porque Yoongi iba a dormir en la habitación de Hobi.
Jin se había ido al cuarto de Nam, dejando solos a Hobi y Yoongi en la misma habitación.
Yoongi también se encontraba molesto por Jin, al haberse ido a dormir en la habitación de Nam.
Pero lo que ninguno de los dos se imaginaba, era que todo hacía parte del plan para unirlos.
Al siguiente día...
Se levantaron Yoongi y Jungkook a preparar el desayuno.
Yoongi le pidió a Jungkook que despertara a Nam y a Jin.
Pero Jungkook le dijo que ellos habían salido temprano de casa.
En ese momento Hobi salió de su habitación y comentó...
Hobi: ¿ya se fueron Nam y Jin? ¡wau, el amor es una locura!
Yoongi: ¿de qué hablas?
Hobi: Jin y yo escuchamos la conversación que ustedes tuvieron y al ver que tú no te decidiste, Jin decidió que se le declararía hoy a NamJoon
Yoongi: ¿qué?
Hobi: sí y lo más romántico es que lo citó en Lotte World
me imagino que ustedes saben que a los enamorados les gusta esas cosasYoongi: ¿Jin está enamorado de Nam?
Hobi: imagínate, para citarlo ahí
Después de decir eso, Hobi se fue sonriendo a su cuarto.
Mientras tanto...
Jungkook le preguntaba a Yoongi.
Jungkook: Yoongi... ¿qué haremos para almorzar?
Pero Yoongi estaba perdido en sus pensamientos después de lo que había contado Hobi.
Jungkook: ¡Yoongi! ¡Yoongi! ¡Yoongi!
Yoongi: ¿ah? ¿Qué pasó?
Jungkook: ¡estas en otro mundo!
¿Qué vamos a preparar para Almorzar?Yoongi: discúlpame Jungkook, tengo planes
Jungkook: está bien
Yoongi se recostó en su cama a pensar.
<(_ _)> (ノへ ̄、)
ESTÁS LEYENDO
NAMGI - tu amor es lo único que necesito 🐨😺💞
De TodoNam y Yoongi se enamoraron profundamente y con el tiempo deciden tener una relación. Pero esa relación está llena de celos y ésto hace que Nam ponga sus ojos en otra persona e inmaduramente le sea infiel a Yoongi.