PD: chicos, necesito que el día de hoy se porten bien con sus fans y nada de coqueteos
para eso está la casa, por favor no me hagan quedar malPD obviamente no estaba enterado de la ruptura de los dos.
Yoongi le contó.
PD: ¿terminaron?
Nam: sí, él me terminó
PD: está bien, aunque realmente me da pena saber eso pero no quiero que tampoco den la impresión de que quedaron como enemigos
Nam - Yoongi: ¡tranquilo señor!
Se miraron con tristeza al ver la sincronía hasta para responder.
Horas después...
Llegaron a el evento.
Los fans estaban felices al ver a los chicos tan unidos que inclusive les pedían que se juntaran más.
El staff le pidió que se abrazaran todos con todos para hacer feliz a los fans.
El problema era para Yoongi abrazar a Jimin o a Nam y lo peor para Yoongi al tener que ver cuando Nam abrazara a Jimin.
Pasaban los minutos y todos sentían la incomodidad.
Pero por supuesto los fans no se daban cuenta, pues lógicamente no sabían del problema que tenían los chicos.
Se terminó todo y regresaron a la empresa.
PD se había reunido con el staff para saber cómo les había ido a los chicos.
Las cosas se pusieron más tensas con la respuesta.
PD volvió a reunirse con los chicos para explicarles la situación.
PD: ¡los reunió aquí chicos, para felicitarlos ya que les fue excelente con sus fans!
Grupo: ¡muchas gracias, señor!
PD: ¡pero hay un inconveniente!
Nam: ¿inconveniente?
PD: ¡sí!
Hobi: ¡explíquese señor!
PD: ¡bueno chicos, ustedes son amados por los fans por su talento por supuesto!
¡pero lo que ellos desean con ansias son lo que se le llama SHIPS!Grupo: ¿qué?
PD: ¡si, se vio el acercamiento de alguno con otro y se veía el gusto que sentían los fans!
Al escuchar esto Yoongi comentó
Yoongi: ¡pero eso no estaría bien!
Y luego Nam repitió.
Nam: ¡por supuesto que no estaría bien!
Al tener comunicación entre los dos, Jimin estaba enojado y ya que está al lado de Nam... recostó su cabeza al hombro de Nam.
Enseguida PD comentó mientras señalaba a Jimin y Nam.
PD: ¡eso es a lo que me refiero!
¡los abrazos, coquetos y las cogidas de manos entre ustedes eso es lo que les gusta a los fans!Nam retirando la cabeza de Jimin de su hombro contesto...
Nam: ¡no estoy de acuerdo con eso!
Hobi: ¡tampoco yo!
A lo que Jin bromeando dijo.
Jin: ¡miren el lado bueno, van a tener el placer de abrazarme y no los voy a golpear porque somos unos profesionales!
Todos soltaron a reír, ya que Jin siempre salía con sus chistes locos.
Hobi: ¡ya quisiera que te abrazaran!
Tae: ¡claro hermano! ¿eso es lo que deseas verdad?
Entre bromas y bromas, Nam que siempre había sido celoso si de Yoongi se trataba y estaba totalmente en negativa con lo que proponía PD.
Nam: ¡sigo sin estar de acuerdo!
PD: ¡solo estoy sugiriendo eso!
¡piénselo bien, debo ir e chicos y cuando tengan la respuesta me avisan para hacer unos proyectos que tengo en mente!
¡adiós!Grupo: ¡hasta luego!
Se quedaron discutiendo el asunto.
Todos no estaban de acuerdo y se fueron a casa a seguir hablando del tema.
{{{(>_<)}}}☆⌒(*^-゜)v
ESTÁS LEYENDO
NAMGI - tu amor es lo único que necesito 🐨😺💞
CasualeNam y Yoongi se enamoraron profundamente y con el tiempo deciden tener una relación. Pero esa relación está llena de celos y ésto hace que Nam ponga sus ojos en otra persona e inmaduramente le sea infiel a Yoongi.