Summer y April eran mejores amigas, siempre hacian todo juntas, salian a pasear, estudiaban, se turnaban para dormir una en la casa de la otra......eran asi desde pequeñas, ya que sus abuelas y sus madres tambien fueron muy amigas desde la infancia, y aquella amistad habia pasado por esas generaciones. La abuela de Summer ya habia muerto hace unos anos atras, asi que ellas iban mucho a cenar donde la abuela de April, ya que era una muy buena anciana que le encantaba estar cerca de su nieta April y de Summer, honrando la amistad que tuvo con su abuela.
Ella les conto a las chicas que cuando ellas fueron jovenes, algunas veces llegaron a jugar con munecos de vudu, culpando a su curiosidad de adolecentes en esa epoca, y que habian aprendido a hacerlos muy bien, y que los llegaron a utilizar con maestros en la escuela, cuando no querian estudiar, hacian que se enfermaran clavando alfileres en los munecos que habian hecho utilizando cosas personales de los maestros que habian logrado conseguir. Las chicas no creian mucho en esas cosas y solo lo tomaban como historias de la abuelita, sin darle mas importancia.
Todo en la vida de las mejores amigas era perfecto, hasta que conocieron al chico nuevo de la escuela: Marcley; el era muy gracioso, y rapidamente ambas chicas quedaron impresionadas por el joven, y los tres se hicieron muy amigos, pero al cabo de un tiempo, las cosas empezaron a cambiar entre las chicas, ya que las dos querian a Marcley como novio, y sin darse cuenta, habian iniciado una competencia muy mala por el amor del chico. Summer parecia estar mas afectada por la situacion, ya que siempre estaba llamando a Marcley a su movil, para ver donde estaba, y luego llamaba a April, para asegurarse que no estubieran juntos, era una situacion muy obsesiva.