୨🐇୧ ᭡ ࣪𝐥𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐛𝐥𝐮𝐬𝐡゛
꒷꒦︶︶︶୨♡୧︶︶︶꒷꒦
▭ ˚ʚ♡ɞ˚; Soaring decidió llamar a Lucasta, Aquino y Duxo a la sala a reunirse e ir a buscar a Natalan, ¿Quien sabe? A lo mejor este perdido, en lo frio y oscuro de la calle. . . Oh bueno eso era lo que pensaba Soaring.
୧ ‧₊˚ ⋅ ━━ Soaring esto es ridículo ¿Como se supone que vamos a encontrar a Natalan si esta ciudad es muy grande? ¡Podría estar en cualquier parte! .━ comento el de cubrebocas negros viendo como el propio Soaring anotaba cosas sin sentido en una libreta.
˖๑‧˚ ━━ ¡YA SE QUE PUDO HABERLE PASADO! .━ dijo ignorando lo anterior que le había dicho Aquino "ah como chingas" fue lo que dijo Duxo ━ ¡A lo mejor unos bronies rusos secuestraron a Natalan en un arcoiris!
♡ ; Los demás voltearon a ver a Soaring como si de un loco se tratase, definitivamente Soaring era un loco en potencia. . . Y no necesariamente de los buenos
ೃ₊• ━━ Soaring no vamos a adentrarnos en una "aventura" para tratar de buscar a Natalan .━ fue lo que comento Lucasta.
˖๑‧˚ ━━ Pero a lo mejor solamente este perdido, porque si es asi el ya nos hubiera llamado e incluso avisado de que no ha estado, ¡Caso cerrado! Aunque sigue abierto hasta que lo resuelva.
♡ ; Definitivamente a Soaring deberían quitarle el 'Detective pikachu' por una semana.
━━ Tengo otra teoría de lo que le pudo haber pasado a mi lindo novio .━ dijo con tal seguridad hasta que lo interrumpieron.
୧ ‧₊˚ ⋅ ━━ Ni siquiera es tu novio ya aceptalo .━ comento el pelinegro de ojos violeta.
━━ ¡CALLATE! .━ hizo una breve pausa para continuar hablando ━ a lo mejor Aquino si sabe donde esta solo que no me lo va a decir.
♡.ೃ࿔* ━━ ¡Soaring ya te dije que no se donde esta y punto no voy a discutir mas! .━ hablo un ya enojado Aquino. . . Esto ya se pondrá feo.
♡ ; Empezaron a pelear entre ellos a ver quien tendría la razón por lo que Lucasta les tuvo que dar a ambos tremendo coñazo en la jeta para que se calmaran.
꒷꒦︶︶︶୨♡୧︶︶︶꒷꒦
♡ ; estaba aburrido 🐇
ESTÁS LEYENDO
♡﹢💭﹐¡¿𝐍𝐀𝐓𝐀𝐋𝐀𝐍?!﹒⟡﹒
Fanfic╭ 💭 : ꒰ ¡¿𝐍𝐀𝐓𝐀𝐋𝐀𝐍?! ꒱ ❞ ꒰˚₊ꖛ🥛❜﹕Natalan ha estado desaparecido cosa que a preocupado mucho a Soaring que ha decidido buscarlo en cualquier lugar donde pueda estar. ꒱ ꒷꒦︶︶︶︶︶︶︶︶꒷꒦ ╭ ⌗﹕𓈒 ࣪ 𝐚𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 ! ̫﹒‹𝟹 │🦢 - ̗̀ 𝐜𝐨𝐧𝐭...