Shiho Izumi y Shota Aizawa, estudiantes de la prestigiosa academia UA, conocida nacionalmente por su curso de héroes.
Ellos dos junto a Hizashi y Oboro formaron un gran grupo de amigos que se mantuvo durante todo el periodo escolar.
Llegó la graduación y apesar del gran Crush de Shota por Hizashi, esa noche acabaron en la cama.
Un par de meses después Shiho le anunció a su mejor amigo su embarazo, y ambos decidieron que lo mejor sería tener el bebé cómo amigos, no como pareja sino como amigos, por lo que tuvieron que mudarse juntos.
El embarazo de Shiho no fue fácil, al ser tan joven ninguna de las familia los apoyaban, y además Shota tuvo que empezar a trabajar para poder pagar los gastos de la casa y el bebé.
Rápidamente, gracias a su talento, se volvió reconocido nacionalmente como un top héroe y consiguiendo así un gran fondo de ahorros para el bebé, que ya sabían que sería niña.
9 meses más tarde, el día 9 de enero una pequeña bebé llegó a la vida del pro heore y su mejor amiga, una bebé a la que llamaron Kai Aizawa Izumi.
Después del nacimiento de la pequeña Kai, Shota se tomo unos meses de descanso del trabajo para estar con su hija y su mejora amiga, hasta que la niña cumplió la edad para ir a la guardería. Shiho se recuperó y comenzó su carrera de heroína.
Al ser tan cercana a Shota se hizo popular rápidamente, lo que le otorgó un lugar en el top de héroes
En el cumpleaños número 7 de Kai la familia paterna de Shiho la contacto, la verdad es que la familia materna de la mujer les había prohibido acercarse a ella y a su hija y tuvieron que pasar por un largo proceso judicial de demandas por bas partes hasta que consiguieron poder tener contacto con Shiho y Kai.
Les ofrecieron ir a vivir un par de años en Grecia, su país natal, para que Kai pudiera conocer a su abuelo y su familia.
Después de comentarlo con Shota y que este aceptará ambas viajaron hasta Grecia, donde vivieron 3 años, durante los cuales Shota había ido a visitar a su hija en contadas ocasiones, hasta que llegó un momento en el que no iba a visitarla y ni siquiera respondía las llamadas de su mejor amiga
Después de esos 3 años en Grecia madre e hija se mudaron a California para cambiar de aires. Los mejores 4 años de la vida de la chica sin duda alguna, conoció a sus mejores amigos y se descubrió a sí misma.
Kai había cumplido los 15 años en enero, hacia casi 6 años que no sabía nada de su padre. Ese mismo año, a finales de mayo, Shiho sufrió un gran accidente de tráfico, donde murió después de que un camión estampara su coche contra una montaña.
Ahora Kai deberá volver a Japón con su padre, al que odia bastante después de 6 años sin saber de él.
Heyaaa,
Nueva historia y está vez de bnha (◍•ᴗ•◍)
Me cuesta hacer una sola historia pero aún así estoy empezando otra? Por supuesto
Nada espero que les guste y voten si es así
Beban awita<3
ESTÁS LEYENDO
Growing up is weird (Denki Kaminari)
Fanfiction«Growing up is weird, sleep with friends, break a heart, question everything you thought» ----------------------------- Kai Izumi, dispuesta a dar su vida por su libertad y Hitoshi Shinso, dispuesto a dar su vida por su sueño, dos personas con el mi...