Pov: Kai
El sol llegó a mis ojos a través de las pequeñas rendijas de la persiana de aquella habitación. Mis mejillas llenas de lágrimas secas y ojos y labios hinchados y rojos debido a las lágrimas. Me revolví entre las sábanas blancas y noté un cuerpo a mi derecha.
Abrí mis ojos observando a mí mejor amigo, Jamie, tomando mi mano de forma reconfortante y las lágrimas volvieron a reunirse en el borde de mis ojos. Rápidamente llevé mi brazo libre hacia mis ojos secando las pequeñas gotas con la manga de la sudadera que usaba para dormir.
Me liberé del agarré de la mano de mi mejor amigo y me senté al borde la cama, dejando que mis pies descalzos tocaran el frío suelo de madera.
Fui hacia la puerta arrastrando los pies y salí de la habitación encontrándome con Elisabeth, la madre de Jamie
-Buenos días cariño- Saludó con una sonrisa triste
-Hola- Devolví el saludo sin ganas de hablar
La mujer pelirroja se acercó y me dió un abrazo y como pude lo devolví, apenas sin fuerzas.
-Vamos, el desayuno está listo- Volvió a hablar con una sonrisa triste a lo que yo solo asentí con la cabeza. Haciendo que el gorro que llevaba para no manchar la casa de hollín se moviera un poco.
Después de un rato Jamie salió llegando a la cocina donde desayunamos juntos en silencio.
Después del desayuno y después de vestirnos nos dirigimos a mi hogar, estaba cerrado desde hacía dos días y hoy era el último dia de plazo para irme a Japón.
Llegamos después después de unos minutos en coche y al estar enfrente de aquella casa que había sido una vez mi hogar mis rodillas casi fallaron.
Mis ojos picaban pero parecía como si mis lágrimas se hubieran agotado, había llorado más en estos dos dias que en toda mi vida.
-Puedes?- Preguntó mi menor amigo tomándome la mano mientras su madre me acariciaba la espalda
Frote mis ojos con mi mano y asentí no muy segura. Lentamente nos acercamos a la puerta y saqué la llave de mi bolsillo abriendo la puerta.
Delante de mí se herguía un pasillo en dirección al salón con una escalera a la derecha. Vi cientos de recuerdos suceder delante de mi, lo que me hizo tragar fuertemente.
Como pude me adentre y subí hacia mi habitacion, con la ayuda de mi mejor amigo y su madre guarde todas mis pertenencias en cajas, incluyendo todos mis instrumentos, skates, libros etc. dejandome como equipaje de mano un macuto con algunas prendas de ropa y mi guitarra, mi querida Lucía
Una vez terminamos, Elisabeth y Jamie me dejaron unos minutos a solas.
Fui hacia el dormitorio del fondo, con las manos temblorosas abrí la puerta y entré. Allí, encima de la cama de matrimonio, estaba su vestido favorito, me acerqué, lo tomé y sin más me lancé a llorar. Abracé el vestido contra mi pecho y logré percibir el aroma de su perfume, coco
-Mamá- Sollocé
Y al menos 10 minutos después fue cuando pude salir de ahí, tomando el vestido conmigo y guardándolo en mi macuto
Y por fin salimos de la casa. En dirección al aeropuerto.
-Tus cosas deberían estar allí el lunes- Avisó Elisabeth antes de darme un abrazo de despedida- Te echaremos de menos Kai- Aseguró con lágrimas apunto de salir de sus ojos mientras acariaba mis mejillas con tono maternal
ESTÁS LEYENDO
Growing up is weird (Denki Kaminari)
Fanfic«Growing up is weird, sleep with friends, break a heart, question everything you thought» ----------------------------- Kai Izumi, dispuesta a dar su vida por su libertad y Hitoshi Shinso, dispuesto a dar su vida por su sueño, dos personas con el mi...