Con la atención de todos en las llamas de la chimenea el Conquistador extendió el brazo y comenzaron a aparecer las primeras imágenes.Comenzó con el sirviente que encontró a al difunto rey y se lo informo a la reina, luego paso a la reunión del consejo que debatían la sucesión, cuando Lyman Beesbury anuncia que no piensa cometer traición ven como Criston Cole le corta la garganta.
No hace falta decir que Ser Criston recibe unas cuantas miradas por esa acción.
Luego ven a Alicent convenciendo a Aegon diciéndole “O te coronamos o pierdes la cabeza”, ven como Criston Cole corona a Aegon.
Luego ven el momento en que las noticias le llegan a Rhaenyra, ven como después de dos días de parto da a luz a una hija muerta, ven como, después de que Otto Hightower le dice los términos de su hermano ella en un principio considera la paz porque sabe lo importante que es que los reinos permanezcan unidos por lo de la profecía de Aegon y la pelea y el enojo que muestra Daemon al saber que Viserys nunca lo considero como su heredero, ven como Jacaerys le dice que no pueden confiar en los verdes, ven a Rhaenyra enviándolos para juntar apoyos, ven como Jacaerys suma a la causa negra al Norte y al Valle, ven el encuentro entre Aemond y Lucerys en Bastión de Tormentas y ven como el primero mata al segundo.
Al ver la futura muerte de su hijo el brazo de Rhaenyra lo envuelve fuertemente.
Los demás, sobre todo Viserys, están horrorizados de como Aemond mata a Lucerys a sangre fría.
Sigue la reacción de Rhaenyra al conocer la muerte de su hijo, es puro dolor, y ven el mensaje que le envía Daemon desde Harrenhall “Ojo por ojo, hijo por hijo.
Lucerys será vengado”.
Ven a Daemon reclutando y tramando la venganza y ven cuando Helaena tiene que elegir qué hijo vivirá y cual morirá y como le matan al que eligió para vivir.
Ven la muerte de Rhaenys, ven cuando reclutan a las “Semillas de Dragón” por idea de Jacaerys, ven como cuando quieren enviar a sus pequeños hijos a Pentos por su seguridad son emboscados por la Triarquía y cómo, aunque Aegon el Joven escapa, capturan a Viserys y Jacaerys mueres en la batalla.
Rhaenyra también lo envuelve en su abrazo tan fuertemente como a su hermano.
Ven como Rhaenyra y Daemon toman King’s Landing aprovechando que esta desprotegida, ven la ejecución de Otto Hightower y Jasper Wylde, ven la brutal muerte de Criston Cole, ven el gran combate entre Aemond y Daemon y como este último mata al primero. Ven la reacción de Rhaenyra a la muerte de Daemon, ven como Larys mata a Helaena con el objetivo de que la ciudad culpe a Rhaenyra y se rebele, lo que pasa, ven como la turba mata a los dragones, ven como Rhaenyra huye a Rocadragon con su hijo Aegon, ven como es capturada al llegar, ven como su medio hermano la ejecuta frente a su hijo pequeño, con ella maldiciendo el día en que Aegon el Viejo nació.
Viserys se derrumbó al ver la futura muerte de su hija, pero siguió mirando las llamas.
Pero también ven cómo aunque Rhaenyra muere eso no detiene la guerra, ven como Aegon es envenenado por sus propios hombres y ven como coronan al hijo de Rhaenyra.
Ahí terminan, al menos por ahora, las visiones de las llamas.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐏𝐑𝐎𝐅𝐄𝐂Í𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐃𝐀𝐆𝐀 ©
FanfictionAlicent al cortar a Rhaenyra con la daga de acero valirio aseguro que el príncipe prometido viniera de la sangre de Rhaenyra y, de esa manera, condeno a su propio linaje. Cuando Aegon el Conquistador le pidió al mago valirio que inscribiera la profe...