𝐿𝑎𝑛𝑎 𝐷𝑒𝑙 𝑅𝑒𝑦-𝑇ℎ𝑒 𝑂𝑡ℎ𝑒𝑟 𝑊𝑜𝑚𝑎𝑛 (𝑇𝑎𝑚𝑎𝑘𝑖 𝐴𝑚𝑎𝑗𝑖𝑘𝑖)

23 5 5
                                    

5 de febrero del 2021 13:00 hrs pm

Tamaki Amajiki, un chico tímido pero encantador, ha sido mi interés romántico desde que ingresé a la UA.

Esta soy yo ____ quién en este mismo momento se encuentra confesando sus más grandes y sinceros sentimientos a la persona que me gusta.

¡Me gustas tú Amajiki!- Grite esperando reacción alguna del anterior.

Al parecer todas las personas que se encontraban en aquél lugar me habían escuchado, hubo un silencio incómodo

Y me gustaría saber si quieres algo conmigo...

Después de decir eso Amajiki se veía realmente avergonzado, su cara solo representa vergüenza por aquellas palabras.

_____, tú también me gustas y si quiero tener algo contigo...- dijo agachando la cabeza con pena.

En ese momento la gente que se encontraba mirando de forma espectadora comenzó a celebrar mis sentimientos correspondidos.

Yo con felicidad, corrí a darle el abrazo más sincero que pude dar en ese momento.

12 de marzo del 2021 19:30 hrs pm

Nuestras clases por fin terminaron, me encontraba alzando mis cosas viendo cómo Tamaki me esperaba en la puerta de entrada.

Una vez acabé de guardar todo, salimos en dirección a la salida del campus

Cuando ya nos encontrabamos cerca de la salida Tamaki se detuvo en seco lo cuál se me hizo raro. Pensaba preguntarle hasta que escuche su voz salir de sus labios.

____, te gustaría ir a la playa a pasar el rato juntos?- dijo de forma tímida con la mirada agachada y un lindo sonrojo.

¡Claro, Me encantaría pasar el rato contigo en un lugar así de lindo! - mencioné con entusiasmo

El camino fue silencioso, íbamos agarrados de la mano, al llegar Tamaki saco una pequeña sábana y la tendió en la arena. Me invitó a sentarme por lo cuál acepté.

Nos sentamos en aquella sábana, mirando el atardecer juntos. Voltee a verlo y me quedé observando sus labios, el hizo lo mismo. Poco a poco nos fuimos acercando hasta juntar por fin nuestros labios, un beso lento y tierno.

El mejor día de mi vida...

7 de junio del 2021 7:00 hrs am

El día de ayer nos informaron que llegaría una alumna nueva que viene desde Taiwán.

Deseo conocerla, espero y logremos ser amigas.

Buenos días alumnos, cómo bien sabrán hoy viene la alumna de nuevo ingreso, por favor preséntate y toma asiento.- dijo el profesor

Al fijarnos, vimos una chica castaña clara con puntas rubias, ojos color miel, complexión delgada y con un aura demasiado dulce.

Buenos días alumnos y profesor, soy Yu Di, vengo de Taiwán, tengo 17 años, mi comida favorita son los takoyakis, mi color favorito es el morado y aunque sea raro mi animal favorito es el pulpo. Espero poder llevarme bien con ustedes y ser de su agrado.

Cuando aquella chica terminó de presentarse, mis compañeros fijaron su mirada en Tamaki y empezaron a hacerle burla diciéndo que cumplía y compartía los gustos de ella.

Decidí no darle importancia, así que solo preste atención a la clase.

En el descanso, pude observar como todos incluso Tamaki fueron a dónde la chica nueva, me dirigí a la azotea con mi comida favorita, teriyaki.

Al terminar las clases todos se ofrecieron en acompañar a Yu a su casa, de nuevo, incluso Tamaki. Ella acepto la solicitud de él, por lo cuál se regresaron juntos, yo solo los observé a lo lejos mientras ellos dos se reían mientras caminaban.

Fui a un salón a hacerme manicure  ya que tenía las uñas de una forma que no me gustaban como se veían.

Al salir me fui directo a mi casa, me dispuse a escombrar y limpiarla, quedó impecable.

Puse flores frescas  en cada habitación de la casa.

6 de julio del 2021 15:00 hrs pm

Yu se había vuelto demasiado cercana a Amajiki, y él empezaba a evitarme.

"Lo siento, en un rato hablamos, si?"

Siempre la misma excusa...

Era hora de receso e iba a buscar a Tamaki que se encontraba en la misma mesa que Yu platicando con ella pero al estar frente a él había un grupo de personas al rededor observandonos y haciendo algunos comentarios fuera de lugar, pero hubieron algunos que llamaron mi atención

"____ es perfecta cuando su rival, Yu, falla"

"A ____ nunca se le ha visto con rulos, en su pelo, en ninguna parte"

"Si te fijas bien, siempre encanta su ropa con perfume francés"

"La otra vez fui a su casa, tiene flores frescas en cada habitación y nunca hay desorden en ninguna parte"

"La otra mujer "

Al oír eso, no aguanté más y simplemente rompí en llanto huyendo de ese lugar, sentí la mirada de lastima de Tamaki a lo lejos, sin embargo, no hizo nada por detenerme y en ningún momento negó lo último.

Simplemente me retiré del campus y me fui a mi casa, llorando hasta quedarme dormida.

9 de agosto del 2021 18:00 hrs pm

En estos meses, desde lo ocurrido, Tamaki siempre me evita y se la pasa con Yu sin importar que. Hace 4 días cumplimos 6 meses, al igual que ese mismo día Yu cumplió años, él se olvidó por completo de nuestra fecha especial, le dió regalos a Yu, la invitó a un restaurante, le festejó en la escuela, hizo una fiesta en su casa y la llevó a comer con sus padres.

Ellos tenían razón, soy la otra mujer...

Cambiando de tema, hoy tengo un vuelo planeando hacía España, me voy a ir en unas cuantas horas. De seguro ni se darán cuenta.

Y así fue...

17 de octubre del 2021 17:00 hrs pm

Regresé después de un par de meses, al llegar a la entrada del campus ví a Todoroki, mi mejor amigo, gritándole a Tamaki que como ya es costumbre, se encontraba con Yu.

¡Cada que la ibas a buscar esperaba solitaria, estar a tu lado era un gran cambio en su vieja rutina, siempre lloraba hasta dormir por tí, ella mantenía el amor casi nulo que le diste y todavía le haces ver qué es tu segunda opción, ella para tí es la otra mujer!- gritó con coraje

Yo simplemente me quedé callada con la mirada abajo, sabía que tenía razón, mientras que todos me observaban, caminé hacía Tamaki y al estar frente a frente con él, tomé sus manos que estaban sosteniendo las de Yu, entregándole una caja con todo lo que le había traído de España para él junto con un paquete de takoyakis y todo lo que me había dado en algún punto de nuestro noviazgo, incluyendo fotos que nos tomamos, discos de canciones que considerabamos nuestras, cartas, etc. Al terminar de darle le caja solo lo miré y mencioné las últimas palabras que le dirigiría.

Gracias...

1130 palabras.

Atte:Fershita<3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑆𝑐𝑒𝑛𝑎𝑟𝑦'𝑠 𝑊𝑖𝑡ℎ 𝐵𝑁𝐻𝐴 (𝐵𝑛ℎ𝑎 𝐶ℎ𝑎𝑟𝑎𝑐𝑡𝑒𝑟𝑠 𝑥 𝑟𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora