📢 AVISO📢
*A jimin le dirán Emperatriz apesar de ser un hombre (docel) aquí le dan un título femenino gracias y fin del comunicado*
-----------------------------------------------------------
- Aceptare el divorcio
Soy el único que tiene una leve sonrisa en mis labios cuando dijiste esas palabras Taemin y me miro con una expresión medio aliviada medio arrepentida
¿fue una falsa o fue sincera?
Hasta ahora había sido un buen colega y una buena emperatriz perfecta que habíamos planeado, es decir hasta que la trajo me hizo a un lado por su amante pero hasta el último momento quería ser un buen hombre y un buen emperador luego estaba mi familia, y la gran iglesia que había probado nuestro matrimonio.
Quiénes insistieron en que no renunciara al puesto de emperatriz ciertamente le disgustara la idea de pasar por un tedioso juicio de divorcio contra estos dos grupos.
El era ese tipo de hombre, y ese tipo de emperador .
- ¡Su majestad! ¡Esto no puede ser!
El marqués Lawrence grito e intento correr hacia mi, pero fue atrapado por los guardias del emperador y se le impidió dar un paso más.
El Márquez Lawrence y la condesa Eliza, mis defensores. Estoy agradecido con todos ustedes. Les di una mirada agradecida y luego me dirigí al ministro de la corte.
- Emperatriz Jimin ¿Realmente está descuerdo con este documento de divorcio sin ninguna objeción?
El ministro de la corte tenía una voz ligeramente enojada. Quería que peleará y desafiara la razón del divorcio.
Si bien las probabilidades de ganar el juicio eran nulas, causaría un escándalo para.el emperador y su concubina cuando la gente escuchará las noticias. Eso era lo que querían el ministro, mi familia y mis amigos.
Negué con la cabeza, un juicio por divorcio puede dañar la reputación de Taemin, pero mi nombre también puede tener cicatrices. No es que tuviera un problema moral, pero podría no ser capaz de aprovechar la situación si se volviera demasiado complicado.- Acepto el divorcio
El ministro cerro los ojos con gravedad al estallar un murmullo en la habitación.
- y pido permiso para volver a casarme
En el momento en que termine de hablar,el ánimo cambio por completo. El aire se calmo en un silencio de asombro y los ojos del ministro se abrieron de golpe. Todos se miraron, inseguros de lo que oían.
Taemin me miro confundido mientras fruncía el ceño. El ministro estaba aturido.
- Emperatriz Jimin......¿Volver a casarse?
En lugar de responder, estire mi mano y señale un lugar.en el momento justo, un hombre que lleva un velo bordado que oculta su rostro estalló en una agradable risa.
-¿Subo ahora?
El silencio fue roto por el murmullo de la multitud de nuevo. El hombre camino por la corte y se paró a mi lado.
Cuando se quitó el velo, Tarmine se levantó de un salto.
- ¡Jimin! Ese hombre...
- Es con quién me casare
Los ojos del ministro parecían vacíos. Sonreí y gire hacía el hombre a mi lado. Me miro como si dijera: " esperabas está reacción, ¿Verdad?.
De alguna manera tuve una sensación agradable, aunque no fue la venganza que deseaba.
La familia Park de la que vengo ya había producido varias emperatices. Entre la familia imperial y la nobleza, los matrimonios arreglados eran comunes.
El matrimonio era para la política y el romance era para sus amantes, y era común que la nobleza masculina o femenina tuviera un ser querido.
Oasis III, el antiguo emperador, me vio como rival del príncipe heredero, y desde muy temprana edad fui educado por la emperatriz sobre la etiqueta y el funcionamiento de la corte imperial. Afortunadamente, el heredero Taemin y yo nos juntamos, y nos llevamos bien como buenos amigos.
No nos veíamos como amantes, pero seguía sien algo. Era el tipo de relación en la que, incluso cuando luchabamos en casa, entramos al salón de bodas con una sonrisa.
Mucho de nosotros funcionó bien juntos, y fuimos afortunados. La nobleza vio a Taemin y a mí como solo un par de cachorros y juntamos nuestras cabezas y discutimos el país que construimos para la próxima generación.
Cómo adulto Taemin heredó el trono del difunto emperador, y después de la ceremonia de coronación estábamos en buenos términos
......Durante unos tres años....
ESTÁS LEYENDO
La emperatriz
RomancePark Jimin era el gobernante perfecto, sin embargo, el emperador quería una esposa, no un colega. Entonces, él abandonó a la emperatriz y puso una esclava a su lado. Eso estuvo bien, hasta que Jimin oyó que el emperador le prometió a la esclava la p...