La música y la gente cantando y hablando a gritos con sus amigos llenaban los oídos de _____, ¿porque carajo había venido a la fiesta si sabía que no le gustaban? y menos cuando Rodrigo estaba bailando alegremente con aquella piba que seguramente habría conocido hace una semana. _____ observaba como Rodrigo se reía con ella, seguramente contándole los chistes que ella le contó antes. Ella llevaba la sudadera de él y él tenía la sudadera de ella atada a la cintura, así es como solían llevarlas cuando estaban juntos, hace apenas un mes.
Estaba completamente que Rodrigo la invitó a su casa a ver algunos episodios grabados de aquella estúpida serie que tanto le gustaba, cantando en armonía las canciones que cantaban los personajes.
No quería seguir atormentandose, pero era jodidamente molesto. ¡Hasta su nombre era parecido al de ella!
¿Cuando piensa decirle que esa mierda ya la hizo con tra antes? Seguro que la pobre se piensa que es especial, pero es todo reutilizado.
_____ pensó en el pequeño parque al que solían ir, el cual encontró ella en su primera cita. Estaba segura de que Rodrigo la había llevado allí también.~¿tienes un deja vu cuando ella está contigo?~
Apostó a que ella conocia Taylor Swift porque Rodrigo le había puesto sus canciones favoritas. Seguro que él se las canta cuando está triste, como hacía con ella antes. Y le dice que la ama entre el verso y el estribillo.
- ______, deja de mirarlos, pareces una acosadora. - Confesó Iván, sentándose a su lado.
- ¿¡Pero, cuando le va a contar que todo eso lo hicimos nosotros!? Le hace pensar que es especial, cuando no lo es.
Rodrigo a lo lejos pudo escuchar el gritó de enojo de ______, dirigió su mirada hacia ella... Pero no había rastro de ella.referencia : deja vu, Olivia Rodrigo
NO ME GUSTO ESTE ONE SHOT 😭
Siento si hay faltas de ortografía.
Si tienen pedidos, comenten o envíen un mensaje :))
Con amor,
carrxckity
ESTÁS LEYENDO
one shots ٭ spreen, carre, quackity
Hayran KurguNO BUSCO SEXUALIZAR ⚠️ NO SHIP! One Shots de Carre, Spreen y Quackity. Si está historia llega a incomodar a alguno de ellos la borraré al instante. Si no te gusta, te pido que no entres.