─ Valla.. Te estaba esperando.. Yugi. ─ Dijo un chico a lo lejos sentado en una roca gigante, mirando seriamente a el azabache.
─ .. ¿Quién eres tú? ¿Por qué sabes mi nombre?
Dijo temeroso, ¿cómo alguién iba a saber su nombre? Que raro.
─ Uhm-.. Bueno, no te lo diré, ¡pero dame las gracias! Que mal educado.
Amane miro con confusión al contrario.
─ ¿Gracias? ..
El chico que estaba sentado en la roca lo miro con disgusto, pues no le gustaban los agradecimientos como esos.
─ Pero.. ¿Por qué debería darte las gracias?
─ Yo te salve de esa.. Cosa, que escuchaste antes ¡ahora debes de darme algo a cambio!
─ Espera.. Entonces ehm - ¡Olvidalo!
─ ¿Ha?.. Bueno, aseguró que ya sabes quien soy.
─ Si.. Pero ¿qué quieres a cambio? ¡No tengo nada para darte!
─ Genial, ¡hasta nunca, Yugi!
Desapareció sin dejar rastro.
─ ¡Espera!.. ¿Ahora que voy a hacer?
— La melodía de antes volvió a ser escuchada por Amane, el ya mencionado reaccionó negativamente, corriendo hacia lo que se supone es la salida del bosque, con algo de éxito para la gran suerte que tiene —
El azabache se fue a su casa corriendo sin parar, pensando que si se detenía sería su fin, sin más entró a su casa.
Un chico del mismo aspecto que Amane estaba sentado en un sofá algo grande, viendo la tele.
─ ¿Uhm? - ¡Oh, Amane!
El chico fue a donde su querido hermano, por qué si.. Son gemelos.
─ ¡Tsukasa! -.. Hola.
─ ¿Por qué tardaste tanto en llegar? Tu comida ya está fria.
─ Oh.. Em- ¡Acompañe a alguien a su casa!.. Si, eso.
─ Te voy a creer, Amane.
Sonrió el menor.
─ Esta bien, voy a ir a comer.
Narración en primera persona - Amane.
Nuevo día, nuevas oportunidades
Bueno, ese es el dilema de Yashiro..
Aunque todavía no se que pasó ayer en realidad, un chico de mi edad posiblemente me.. ¿Salvo? De la muerte segura.
Sin embargo todavía tengo muchas dudas acerca de ¿quién es el? , ¿por qué sabe mi nombre? Y lo más importante ¿Por qué me salvo?¡Bueno! No creo que eso importe, ahora me dirijo al baño de chicos en donde se encuentra Yashiro, le dire todo sobre lo que pasó ayer.. Tal vez ella sepa algo.
─ ¡Yashiro!
Grité, a veces ella nunca escucha cuando llegó o digo su nombre sin gritar.. Odio eso, todos me miran raro cuando grito.
Y bueno, ahí está Yashiro.
─ ¡Hola Amane! ¿Cómo te fué ayer en tu exploración?
─ No lo se, pasaron muchas cosas.
─ ¿Eh? Cuéntame un poco..
Le conté todo lo que pasó , estaba seguro que ella me podría ayudar a no salir lastimado dentro del bosque.─Entiendo.. Un chico de tu edad, en una roca gigante, con la flor lila.. Que no se como se llame.. ¡Da igual! Sigamos.
También dices que te pidió algo se cambio pero te dejo solo porque no le diste nada y pudiste salir sin un rasguño del bosque.. ¡Ya sé! Debe ser el chico del que te hable.─ ¿Por qué éstas tan segura?
Le pregunté, para mi no tenía tanto sentido.
─ ¡Es obvio! La flor lila es un representante de que el chico esta por ahí, nadie más en ese bosque toca la flor.. Y por si fuera poco, te salvó, lo viste y saliste sin un rasguño ¡claramente es él!
─ Oh.. Entonces ¿tengo buena suerte de por vida?
Mencione emocionado.
─ Tal vez.. Ay~ ¿Qué tan guapo será ese chico?
─ Pensándolo bien, para ti sería muy guapo.
─ ¿¡En serio!? Quiero conocerlo ya.
─ Lastima que no puedes salir de la Academia.
─ Espero eso no sea una burla..
─ Tal vez no.. Puedes tomarlo como quieras, yo me voy a clases.. Que posiblemente estoy llegando tarde.
Y con eso.. Me fuí.
Narrador omnisciente.
La chica con el cabello color crema se quedó pensando un rato, mirando hacia la nada.. Como en un viaje astral.
─ Entonces.. Como lo describe Amane hay posibilidades de que realmente sea él, lástima que no lo puedo ver.
Algún día nos volveremos a ver.. ____ Akiyama..
.
.
.
☆★
· Después de muchoo tiempo, ya está aquí el capítulo 2.
· Actualizare esto más seguido y tendrá más texto (espero) .. Sin más que escribir ¡chaoo!
ESTÁS LEYENDO
𖥔 ،،̲ ִֶָ El Chico De Las Flores.. ⸼ 🌙 ᨓ [Amane Yugi x T/n Male]
Fanfic「 "¡𝐇𝐞𝐲! 𝐂𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐟𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬" ♡︎˙˙˙ 」 【Muchas veces solo buscamos la salvación y el descanso eterno.. Pero por más que busquemos no sabemos encontrarlo.】 -"¿𝙌𝙪𝙞é𝙣 𝙨𝙖𝙡𝙫𝙖𝙧í𝙖 𝙖 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙞é𝙣 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙮𝙤?"- Se pregunta...