Lavanda

186 24 2
                                    

Pov Marcy

¡Hola Jo!

Mi forma favorita de describir que es internet, la reduce a tan solo "El fuego no es malo o bueno, puede ser una herramienta que puede salvar vidas o puede quitarlas en cuestión de segundos".

No me gusta simplemente ver el internet como negro o blanco, siempre hay cosas buenas y malas, y ciertamente es muy divertido, aunque a veces puedes acabar en lugares muy bizarros de los cuales a veces es mejor ignorarlos por el bien de uno mismo.

Creo que a veces soy mas precavida de los peligros de internet de los que hay en la vida real, pero realmente trato de no provocarme problemas aqui tambien, bastante tengo que mi cuenta personal de instagram sea llenada de mensajes de odio por la bully sin personalidad que claramente no es pelirroja naturalmente y que aspira a ser la mitad de lo que es mi Sasha, digo de lo que es Sasha, mi mejor amiga.

Esta celosa que sea la confidente de Sasha, pero eso no es el punto.

El tema es, mis cuentas más donde puede ser yo sin tener que cuidarme de Jenkins me acose, trato de no meterme en problemas, esto queda como una de mis reglas más importantes, ser amable, es demasiado de hacer.

Mi uso de mis redes sociales se limita a ver horas interminables de analisis de mis personajes favoritos, el arco de personaje, el mundo construido alrededor de el, hasta leer headcannons de fans, compartir mis propios analisis de esos personajes, si no estoy metida en eso, veo videos de programación de videojuegos, tengo un pequeño hobby de hacer funcionar viejas y antiguas consolas con algo de ayuda de una amiga de Anne, ¿Potty? ni idea si ese era su nombre, es divertida y toda una prodgio en la mecatrónica y demás área de maquinas.

Y mi otro hobby mucho mucho muchisimo mas oculto, el cuál no soy tan abierta a compartir ni con mis propias mejores amigas, que ellas mismas han admitido leer alguna que otra vez un fanfic, sigue siendo algo vergonzoso por viejas experiencias decir que leo y escribo fanfics.

Creo que los fanfics y mi afición por los videojuegos es demasiado fuerte, de hecho viene en el mismo paquete, cuando el lore de algun videojuego no es suficiente, los fanfics siempre estan de brazos abiertos para abrazarme con mas contenido, que puede o no acabe con un rato mi estabilidad mental de lo crueles que puede ser la gente que escribe estas maravillosas historias.

¡Y POR LAS ESTRELLAS!

Encontre este fic, de vagabondia, te juro Jo, te juro que por poco habían sacado a los guionistas y los habían puesto a redactar el fanfic más fiel a la pareja casi más canonica del videojuego y sobre todo sin quitarle importancia a la trama central, perfectamente equilibrado.

No pude evitar leer el fanfic de cuarenta y nueve capítulos de casi diez mil palabras por capitulo como minimo, y al terminar fue un vacío emocional terrible, lo tuve que volver a leer, para comprender por que aun quedaba un capítulo para concluir.

Después de leerlo un tercera vez, decidí adentrarme al perfil de quien escribio esa carta de amor al genéro del fanfic sci-fi y fantasía, su perfil abundaban varias historias, casi la mayoria sin terminar, se siente algo acosador de mi parte decir que puede que alla leído cada una de esas historias incluso si no trataban de Vagabondía, algunas eran unos roles de Calabozos, Calabozos y mas Calabozos, pero la mayoría, se trataban, de La Buena Bruja Azura, en su mayoria encontraba mucho de AzuraxHecate. Me intereso bastante la relación que plantea esta persona, que tuve que buscar los PDF's de La Buena Bruja Azura, una historia bastante encantadora que eh disfrutado bastante realmente no sentí que había leído en una semana cinco libros. Claro me faltan las adaptaciones de películas y una mini seríe independiente, pero vamos es un avance.

Cyber-Friends (AmphibiaxTheOwlHouse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora