Hola, Este es un final, el final de mi "primera historia", este sería el último cap.
La prepa y el servicio social me quitan mucho tiempo, por lo que mi actividad en esta app está mermado. Pero seguiré con mis historias, seré más activo que antes, este es un final forzado, por lo que no esperen mucho, solo será una batalla y muerte.
Solo les quiero decir, esto, pinches profas de mierda, me traen como su pendejo en el servicio social, la otra vez que les fuy ha haser uno de sus favores casi me atropellan, y la que más me manda por favores se comportó bien pinche hipócrita, estaba haciendo un trabajo importante que no pude hacer en mi casa por falta de tiempo y la culera me dijo "esto no lo puedes hacer en este lugar, tu no estás aquí para eso".
(Los favores que me pide no forman para nada parte del servicio social).
La otra vez que me mande por un mandado mucho la mandaré a la verga, ni llegar a comer a casa pude por terminar el trabajo.
Bueno ya expresé mi odio con alguien.
(Solo les digo que es un final fumado, por qué está historia ya la quiero terminar)
Personajes, franquicias, músicas y fan arts no me pertenecen, todos los derechos a sus respectivos autores, lo único que es de mi pertenencia es la historia ficticia que estás por leer.
Pufff, plafff, cruck
Son los sonidos que se escuchan de la pelea de son Goku y un ser no identificado
Goku fue agarrado de la cara y azotado con una feroz fuerza, tan fuerte fue que se pudo escuchar por todo el multiverso un chillido, pero ese chillido no proviene de Goku, si no de la mano del sujeto que aprisionó al kokun.
El sujeto desconocido con furia se agarra la mano y exclama)--por que!!, Por qué!!, Por qué no puedo vencer, si se supone que yo soy el único, el elegido, se supone que yo guiaría a la luz a todas las personas que su alma está llena de m.....--(se detiene a pensar y analizar, mientras Goku se le aserca, escuchando al tipo balbucear)--mira, no sé lo que me estás planeando, pero ya has ocasionado muchos problemas, y debo erradicar....--(Goku al termino de sus palabras coloco su mano enfrente de la cara del sujeto, cargando un poco del poder prohibido, pero se descoserto al escuchar unas carcajadas)-- por fin lo entiendo--(el sujeto admira sus manos)-- la maldad--(sierra y abre los puños)-- ¡EL MAL SE TIENE QUE HACER ALGUNAS VECES! Cuando vayas a cometer maldad hazlo de manera 0 contundente y aniquilante para que se acaben completamente las esperanzas de la otra persona de tener cualquier aspiración de levantarse contra ti otra vez--(mira a la cara a Goku con una sonrisa de lado)--Nunca es deseable hacer el mal a los demás, pero para lograr cosas mayores a veces es inevitable--(Goku solo se quedó un poco atónito, se detenía de asesinar al tipo por qué sentía que su alma era 100% pura, pero pensó en aniquilarlo por los daños causados)
Ahhhhh, contempla Goku, mi magnificência, ahhhhhh--(fue los gritos que dió al sacar la espada del tiempo)