Talentos ocultos.

601 33 2
                                    

La casa de la familia  principal se encontraba silenciosa, todos  estaban en paz, kinn, Porsche y kim que ya hace un tiempo que empezó a rondar por la casa de nuevo por alguna razón, se encontraban en el comedor tomando licor mientras hablaban amenamente, todo parecía tranquilo hasta que escucharon pisadas fuertes. De la puerta entro Tankhun, nada raro, excepto porque esta vez no tenia uno de sus atuendos extravagantes sino uno más serio y sencillo, ademas portaba unas gafas, detrás de el estaban sus fieles guardaespaldas, quienes al parecer venían cargando algo, Porsche vio lo que Arm y Pol dejaron caer en la mesa,  casi escupe su bebida al ver a khun revisando los libros de bioquimica, quimica, genetica y otros libros de ciencias con una seriedad que jamas le habia visto.

-q-que...como...c-cuand- ¿ que diablos?- Porshe solo miraba a Khun cómo si fuera un fantasma, mientras que kinn y Kim seguían hablando.

-porsche- dijo Khun tranquilo.

-¿Si?-dijo el moreno.

-callate, no me dejas leer- está vez Khun cambio una expresión más seria y Porsche casi se atragante con el cubito de queso.

Antes de que Porsche comenzará su drama, de nuevo se escucharon pasos.

-¡¡me importa un carajo si tenías planes. No sales de esta casa hasta que apruebes la materia!!!- de la puerta entraron Vegas y Macao.

-Que estupidez! Porque no me enseñas tu? Tu también eres bueno en ciencias!!- dijo macao mientras dejaba su mochila en la mesa.

-bueno, en primera porque mi campo es la física y matemáticas, en segundo lugar, tengo trabajo que hacer...¡¡y esto es lo mínimo que te mereces por haber reprobado. Da gracias a Pete que no me dejó darte el castigo que tenía planeado!!!- Vegas suspiro y se dirigió a Khun, quien seguía pegado al libro.

-entonces, te lo encargo ¿De acuerdo?- Khun solo asintió - tienes vía libre para hacer todo lo necesario para que apruebe- por último Vegas dejo mansión.

Todo esto era observado por Porsche, quien tenía la boca abierta, Macao solo lo observo mientras Volteaba los ojos.

-que?- dijo el chico.

-¿Que carajos está pasando ?- Porsche estaba al borde del colapso, no todos los días veías :

1. al hijo mayor khun-loco extravagante y escandaloso con libros de ciencias.
2.  que Vegas y Khun hayan tenido 15 segundos hablando sin insultarse.

-khun me ayudara a aprobar mis materias de ciencias - dijo Macao mientras se dejaba caer en la silla.

-¿ah? ¿khun? y desde cuando Khun sabe algo de ciencia?- el moreno estaba escéptico de lo que veía.

-Porsh, khun sabe mucho de ciencias-dijo kinn calmado.-Es la mejor opción si vegas quiere que Macao apruebe.

-hablando de...no es un poco exagerado? creí que la ayuda de Khun solo era en casos de emergencia.-dijo Kim calmado dirigiéndose a Macao.

-si, pero reprobé todo el ciclo escolar, en todas mis materias de ciencias-dijo y todos abrieron los ojos.

-ok, pero ¿Cómo es que khun puede ayudarlo? desde ¿Cuándo sabe algo sobre química, o genética o cualquier mierda de esas?-Porsche no podía entender, durante un tiempo siempre vio al extravagante khun, el loco de las series, el gritón, el loco de las plumas...en fin, se entiende el concepto ¿no? el caso es, que jamás pensó que ese loco pudiera ser bueno en ciencias o en algo serio, no que pensara que Khun sea un idiota, solo...era difícil imaginar a Khun interesado en química, o bioquímica, se lo esperaría de kinn y Kim, pero de Khun no.

-porque es su "pasion secreta"-dijo kim dando otro trago a su bebida-las ciencias son su pasion secreta.

-su que?-dijo confundido.

Gracias al lunático (KinnPorsche) (pausa temporal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora