Un cobarde y su perra

295 23 6
                                    

-No puedo aceptarlo-dijo vegas mientras miraba por el vidrio que daba hacia la incubadora del bebe.

-Vegas por favor, es tu familia-dijo Pete mientras lo abrazaba.

-El bastardo de ese imbécil y su perra, nunca será mi familia-dijo saliendo del hospital.

.

.

.

.

2 Años después.

-¡Dad!- un tierno niño de dos años daba pequeños pasitos para llegar al hombre que recién entraba por la puerta.

-¡Venecia!-grito alegre mientras lo cargaba y lo alzaba en el aire haciendo que el pequeño riera-¿Cómo te portaste hoy?

-estuvo tranquilo gran parte del día, te extraño mucho-Vegas levanto la vista, percatándose de la presencia de Pete que solo vestía sus boxers y una de sus camisas de ceda roja-y yo también te extrañe-sonrió risueño.

-Muy bien Venice, vamos a dormir-beso la frente del pequeño para luego ir su cuarto que estaba alado del que compartía con Pete, entre ambos cambiaron al niño, se quedaron un rato hasta que por fin cayo dormido.

-Así que...me extrañaste-dijo Vegas una ves que entraron a su recamara, tomando de la cintura de Pete y acariciándolo y apretándolo-¿Qué tanto me extrañaste?-dijo bajando sus manos aprentando sus muslos y pegándolo más cerca.

Pete no dijo nada, en su lugar sonrio y con sus manos libres comenzó a acariciar los pectorales de Vegas, tomo impulso y en un movimiento tumbo a Vegas en la cama, quien sorprendido veía como su novio le arrancaba los pantalones y la camisa. 

.

.

.

2 horas después...

El cuerpo de ambos cayo exhausto en la cama, jadeantes en busca de aire, luego del primer encuentro tuvieron otros 5 en diferentes partes de la habitación.

-Vegas...eso fue...ahh...sigues dejándome sin palabras...-Pete transpiraba en el pecho de su pareja, sonriendo satisfecho post orgasmo.

-...eres tan sexy Pete...-Vegas acariciaba los cabellos del pelinegro, también tratando de recuperar la respiración.

Luego de que ambos se dieran un baño por separado, se prepararon para dormir, esta vez cada uno con una pijama de ceda completa cada uno a juego, preparados para dormir, Vegas recordó la información que Kinn le había dicho apenas hace unas horas, miro a Pete debatiéndose entre su decirle o no, pero prefirió esperar al día siguiente, su Pete debía estar muy cansando para ese momento, sonrió enternecido viendo como Pete ya se había metido en la cama y lo miraba impaciente para que también se metiera junto a el,  Vegas no dijo nada, ocupo su lugar en la cama y de inmediato Pete se le tumbo encima, finalmente ambos cayeron dormidos.

A la mañana siguiente cada integrante de la familia ya había hecho sus obligaciones correspondientes o en su defecto las estaban realizando, Macao se fue a ver a Khun, Venice termino su  desayuno y justo ahora estaba en la sala jugando con sus carritos y sus herramientas de plástico acompañado de sus guardaespaldas, Pete como cada mañana despertó antes para hacer su rutina de ejercicio, reacomodo a los guardaespaldas, practico tiro un rato, preparo el desayuno del pequeño, y guardo el suyo junto al de vegas, ahora solo lo que restaba era esperar a que Vegas terminara de alistarse. Por otro lado, Vegas despertó solo uno 10 minutos después de su novio, se alisto con ropa más cómoda puesto que no tenia planes de salir por el día de hoy, antes de irse a desayunar reviso las notificaciones de su correo percatándose que kinn le envió toda la información que le dijo el día anterior, lo pensó un momento, decirle o no a Pete, ocultarlo podría tener consecuencias en el futuro, pero al mismo tiempo no quería que su Pete se angustiara por el destino de Venice, aunque dudaba mucho que ellos quisieran hacer algo al respecto, prácticamente habían abandonado al niño, de no ser por su pareja Venice ahora estaría en un orfanato.

Gracias al lunático (KinnPorsche) (pausa temporal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora