Macao.
Han pasado exactamente dos semanas desde que mi primo Khun comenzó a darme tutorías, debo reconocer que no es tan malo como pensé, en verdad es bueno enseñando, incluso no parece el mismo khun cuando esta loco, Vegas y yo creemos que solo finge su locura, aunque ahora me estoy planteando si khun no tiene un trastorno de personalidad múltiple, porque sus actitudes cuando estamos estudiando y cuando no, son totalmente diferentes, por ahora agradezco mucho su ayuda, gracias a el, pude terminar con el primer y segundo año completo, ahora solo falta terminar mi tercer año, hasta ahora tengo la mitad del semestre salvado, pude haber completado la otra mirad, sino fuera por el maldito cara de culo que tengo como profesor, Benz es un prepotente, siempre que quiero hablar con el dice la misma frase estúpida:
"Ahora no Macao" todo el tiempo la dice, cuando lo aborde en el patio, su respuesta fue, "ahora no Macao, tengo clase" en la sala de maestros, "ahora no, estoy preparando mi material" o como esa ves que me lo tope en el baño, para mi esa fue una buena oportunidad, y su respuesta fue "ahora no, estoy ocupado, cierra la puerta Macao" también esta aquella ves que quise hablar con el pero lo encontré ocupado metiéndole la lengua al profesor Atid, en esa ocasión solo me aventó un zapato. Pero ahora eso cambiara, porque encontré la manera y esta vez no podrá rechazarme. Mientras uno de mis guardaespaldas se estacionaba a nuestro lugar de destino, yo preparaba mis cosas.
-Hemos llegado señorito Macao- agradecí y baje del auto.
-recuerda que si se complican las cosas, pasamos al plan B, ¿de acuerdo?-si Benz no cooperaba recurriríamos al plan B, que era básicamente una amenaza por parte mi guardaespaldas.
-yo no creo que sea...-lo mire un momento como mi hermano suele hacerlo cuando se molesta-entendido señorito Macao, suerte.
Camine un poco hasta llegar a la entrada de su casa, debo decir que es muy linda, su patio muy cuidado y...con algunos juguetes, interesante, no sabia que tenia niños, deje de analizar su casa y toque la puerta, un momento después fue abierta dejando ver a mi querido profesor.
-Pero que significa esto señor Theerapanyakul! no le basta con acosarme en la escuela, ahora también invade mi propiedad!! Le pido que se largue-antes de que cerrara sujete la puerta.
-espere!! solo quiero que me evalué los proyectos, solo me falta usted para poder graduarme, por favor, solo revise y lo dejare en paz-le di mis cuadernos y carpetas, el las hojeo un poco y me las devolvió.
-estos trabajos ya no sirven de nada, ya lo califique hace como 6 mese, lo siento pero son obsoletos, además yo cerré mi evaluación hace 1 semana -quiso volver a entrar pero yo seguía sin soltar la puerta.
-pero todos los profesores accedieron a darme la oportunidad de entregar los proyectos-murmure de mala gana, ese día todos enojados accedieron con tal de no ver cara otra vez, aunque no es como que la vieran mucho de todos modos, pero con tal de no verme de nuevo lo que sea.
-yo no recuerdo haber hecho eso, a diferencia de mis otros colegas yo no tendré un trato preferencial por nadie, no es el único que me molesta para que lo evalué. Debería comenzar a ser más responsable, o sino la vida para usted afuera será difícil-
-si yo le contara...-murmure, pues mi vida no era lo que se dice normal, segundo hijo de la mafia, con un hermano psicópata sádico, un cuñado sadomasoquista que parece más mi mamá , un primo lunático que usa ropa extravagante que por alguna razón le queda bien, grita y tiene una segunda personalidad, otro primo gruñón que duerme con un arma debajo de la almohada y que no puede quitarle las manos de encima a su pareja y otro primo sociópata que siempre parece saber todo de todos nosotros, da miedo, y aun con eso sigo estando cuerdo, para mi eso es saber como enfrentar la vida.
ESTÁS LEYENDO
Gracias al lunático (KinnPorsche) (pausa temporal)
Fanfickim extraña a chay y hara todo lo humanamente posible para estar junto a el o kim encuentra una oportunidad de volver a estar cerca y cuidar de chay...pero tal vez no de la forma que el pensaba. historia corta / humor y mucho contenido vainilla.