Bachira

1.1K 77 9
                                    

Cuando era más joven me di cuenta que no me importaban muchas cosas solo me interesaba lograr mis objetivos aun cuando oa gente a mi alrededor se alejaran por que me consideraban egoísta pero la verdad es que vivo en una lucha conmigo mismo por que vivo con un monstruo que siempre me dice que hacer y lo hago aun que no quiera ,pero ya no más entrare a la preparatoria  y deseo hacer amigos como mínimo y  alejarme del fútbol por un tiempo solo hasta que controle a mi pequeño amigo imperactivo.

Hoy inicia  las clases, estoy nervioso  pero más que nada emocionado así que salgo de casa corriendo solo por que ya se me hizo tarde,al llegar a esta en la entrada hay un grupo de chicos que parecen ser de 3 grado para ayudar a los de primero a llegar así que pido ayuda a uno y este me lleva al salón y me deja en la entrada le agradezco y entro para poder sentarme elijo un lugar a lado de  una ventana para distraerme entre clases y mientras que espero que ya empiecen las clases me tomo una foto para intagram.Pasaron algunos minutos y la maestra entro al salón obligandonos a presentar a cada uno de nosotros odio hacer esto ya que me piden decirle a mucha gente muchas cosas de mi como si de verdad les importara pero también  se que es normal al inicio de año, espero mi turno de presentarme y cuando la maestra dice mi nombre alguien interrumpe entrando al salón la verdad me molesto un poco pero cuando me asome a la puerta me sorprendi estaba esperando un chico bastante lindo con una  cara misteriosa lo cual llamo mi atención,  la maestra lo dejo entrar pero se tuvo que prestar enfrente de  todos y después se sentó a mi lado, mi respiración se ascelero y mi mente no dejaba de pensar tienes que hacerte amigo de él,mis pensamientos fueron interrumpimos por la maestra que me hizo presentarme pero cuando termine mi mente seguía en lo mismo así que me dije a mi mismo " Isagi tu seras la única persona con el privilegio de que me interese en conocer así que espera por mi y cuidame cuando me tengas".







Un episodio corto , disculpen si hay errores al escrubie plos ♡ espero que sigan leyendo este trabajo por que esto solo va comenzando 🤺

THE TIME WITH YOU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora