La clase siguió con normalidad todos los alumnos se intentaban conocer para ganar amigos que más tarde servirían para que les pasen las tareas e ir a cafeterías para hacer tareas , a mi no me interesaba tanto hacer muchos amigos pero varios se me acercaron a hablarme así que les contestaba amablemente ya qué en un futuro estos me podrían ayudar, pero solo me interesa ser íntimo con ese tal Isagi por lo que vi a el no le interesaba hacer amigos lo que me interesaba más y me llamaba más la atención.
No preste atención a ninguna clase se que esta mal pero la verdad no es que no quisiera mis ojos estaban puestos en ese pelinegro que estaba muy atento a lo que decía la profesora y cada vez que pedía que alguien participará se escondía detrás del libro lo cual se me hizo la cosa más tierna del mundo.
La campana del receso sono así que me propuse hablarle a Isagi pero primero iría a comprar café ya que es lo único que me mantendrá vivo durante lo que queda de escuela, me dirigí a ello y en el camino una chica me saludo y me pidió mi número la verdad es que no quería dárselo ya que estaba apurado pero no se iría hasta conseguirlo así que se lo di y me heche a correr al salón, cuando llegue,ahi estaba el comiendo su lunch con sus audífonos puestos lo cual me hizo plantearme su era buena idea acercarme pero cuando abría otra oportunidad tal vez en el transcurso del día alguien quería ser su amigo y no me dejaran entrar a su grupo así que respiro y me le acerco.
-Hola soy Bachira tu nuevo compañero de clases_dije tocando si hombro para llamar su atención el me vio detenidamente lo cual acelero mi corazón.
-hola, si eres el chico que se sienta detrás¿ o no ? No quisiera ser grosero pero podrías dejar de verte tanto es un poco incomodo para mi_dijo con indiferencia
-Disculpa no era mi intención molestarte es solo que me pareció que estabas muy callado y seguro te falta alguien como yo para alegrarte un poco
- jajaja rio sarcásticamente, alguien como tu pues eres algún tipo de bufón o algo parecido
-no lo soy solo soy alguien alegre que le gustaría ser tu amigo y como maestra de ello toma este café , lo tomo con una mirada sospechosa pero le dio un sorbo lo cual me hizo pensar que le agrade.
-Bueno acabas de comprarme con un café, así que ahora somos amigos supongo
- supongo que si , por cierto que estabas escuchando ?
- estaba escuchando un poco de dpr an
- ooo tu también lo escuchas mi canción favorita es MOOD , y la tuya?
-mmm es BALLROOM EXTRAVAGANZA
-encerio? Por que ?
- creo que es una canción bastante linda y triste por que habla de una historia de amor qué simplemente no se logro y a pesar de que para ambos se sintió como el fin del mundo, este no se acabará por esto y a la gente no le importa y les exigen que sigan como si nada.
- puedo ver que eres un poeta dije en un tono burlon , escuchas kpop o twice la verdad es mi grupo favorito de la vida y amo a Momo
- si me gusta pero me gusta más Enhypen
Seguimos platicando y confirme el por que quería hablarle y es que tenemos muchas cosas en común, cuando termino el recreo le dije que si nos podíamos ir juntos en la salida y el acepto así que ahora solo espero que esto acabe para seguir hablando con el .
Espero que les haya gustado este capitulo nos vemos pronto
ESTÁS LEYENDO
THE TIME WITH YOU
RomanceBachira un chico que siempre a pensado que estar solo es lo mejor ya que así nadie se interpondrá entre el y sus metas pero todo esto cambiará cuando conoce a Isagi un chico introvertido qué no le gusta el contacto ni verbal ni físico con nadie , qu...