4 parte

49 7 6
                                    

Hola amigos tiempo sin publicar nada 😅

Los dejos con el fic :

" ryoga hibiki te ordeno bajarme en este instante o te va a pesar ",- dijo enojada y ruborizada.

" ¿y si no que ? O cierto le hablaras a baki y que le dirás : baki amor ven y golpea a ryoga ",- lo dijo mientras soltaba a ranma y soltaba unas carcajadas.

Ranma al verse humillada solo hizo enojarse y no hablar e irse a dormir por la parte de ryoga no tenia donde dormir y bajar a buscar a La madre de ranma no era una buena idea tan simple imaginar eso le hacía temblar.

"  ranma donde voy a dormir yo ",- exigió ryoga mientras empujó a ranma dándole la espalda sin hacer ningún ruido .

" ranma no me dejes hablando solo ",- se estaba empezando a enojar a si que sacude a ranma y le quita la sábana .

Ese acto hace a ranma enfadar y claro atacar a ryoga .

"¡ ya déjame dormir! ¿ya estas bien no ? no te pudes quedar aquí por mucho tiempo¿ me entiendes? ",- ella en vez de golpear al cerdo solo le arrebato la sábana color rosa con unos ositos y un cerdo .

" si ya lose saotome solo quiero ganar el torneo he irme de nuevo a España me puedes dar hospedaje no quiero irme a un hotel también quiero entrenar contigo ",-  pidió el chico mientras hacía una reverencia  , ranma lo pensó y acepto

" bien Sígueme te daré la habitacion de huéspedes ahí te quedaras mientras voy ala escuela y entraras con zagara en lo que llego ",- dijo ranma mientras indica donde están las sábanas .

" gracias saotome hasta mañana que descanses " ,- dijo mientras le da un abrazo en forma de agradecimiento por parte de ranma se sonrojo y le devolvió el abrazo por unos segundos.

" bien me voy a descansar,  descansa p-chan ",- ranma salio de la habitacion de ryoga últimamente no ha podido concentrarse en la área de comida y no sabe aque se deba tal vez sea .... baki

[ pero que demonios no lo conozco del todo y me deja como una chica lela ] ,- se regaño mentalmente ranma y se metió asu habitacion.

ALA MAÑANA SIGUIENTE:

ranma despertó primero y se fue a entrenar y hacer estiramientos para su flexibilidad sin notar que de unos segundos estaba siendo observada por el mismo zagara.

[ hay mi amada ranma nuestro amor es imposible tu de la alta realeza y yo un simple caballero] ,- decía en sus adentros el chico mientras toma un .

Cuando esta por acabar de vigilar a ranma alguien le toma el hombro y ese era ryoga sentándose alado de zagara.

" te le deberías de declarar ahora antes de que se case con baki hanma ",- lo que le dijo fue un consejo y que el no lo tomo bien .

" tu que vas a saber lo que siento por ella , cuando la vi me enamoro tan fuerte tan sexy y tan linda ",- sin medir sus palabras seguía halagado a ranma que aún no los nota .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Torneo Maximo - Ranma X Baki Hanma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora