ᅠ
ᅠஐ ˓˓ ╱ Carta | Genshin Impact
┄┄── Diluc Ragnvindr fanfic.
ᅠᅠᅠʚ‧₊ ; LOS DOS ESTÁN ROTOS Y LAS ALMAS ROTAS SE UNEN. Fueron las palabras que en mis sueños se repetían en consecuencia de la imagen que traía con esa frase.No debí de haber olvidado, ese fue mi segundo peor error después de pensar que todo dura para siempre, que esta vida estaba de nuestro lado.
Perdoname tú a mí, no fui un buen amigo, un buen hermano, un buen amor. Nunca fuí suficiente.
┄┄── ; Diluc Ragnvindr.┄┄── ; Kaeya Alberich.
┄┄── ; Personajes de Genshin impact.
ᅠ
ᅠ
ᅠᅠᅠᅠᅠˋˋ Before you read:
Vengo a recordarles que este libro se basa meramente en fantasías e imaginaciones de mi total pertenencia. Por favor se recomienda discreción a los lectores y a su vez se les informa /advierte/ que hay contenido sensible.
El libro no sigue toda la línea temporal de Genshin por lo que algunas cosas serán modificadas para el gusto de la historia, más, otras se quedarán tal cual.Eh... En confianza ya que estamos aquí. Al primero que lea con su "sin himirnis" y cualquier cosa mala referente a la relación de Kaeya y Diluc, al primero que bloqueo y lo saco de acá, por algo es fantasía y no, no tienen relación de sangre. Gracias por su atención y continúen cómodos. :)
Beyond.
ESTÁS LEYENDO
Carta - Diluc Ragnvindr
Fanfiction〝 ┈┈─ㅤ( .𝓗𝘦 𝘭𝘦𝘧𝘵 𝘢𝘯𝘥 𝘣𝘦𝘤𝘢𝘮𝘦 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘮𝘦𝘮𝘰𝘳𝘺 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘯𝘰𝘵 𝘦𝘷𝘦𝘯 𝘸𝘪𝘵𝘩 𝘵𝘩𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘴𝘪𝘯𝘨 𝘰𝘧 𝘵𝘩𝘦 𝘺𝘦𝘢𝘳𝘴 𝘸𝘪𝘭𝘭 𝘐 𝘣𝘦 𝘢𝘣𝘭𝘦 𝘵𝘰𝓕𝘰𝘳𝘨𝘦𝘵 . 〞 ᅠᅠ Carta | Genshin Impact ᅠ┄┄── Diluc Ragnvindr fanf...